¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta
Tv

¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta

La "conductora de Hoy" Galilea Montijo y Laura Bozzo se hicieron de palabras en pleno desarrollo del concurso "Las Estrellas bailan en Hoy" ¿Qué fue lo que sucedió? 

Por: Sayra Rodríguez

¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta(Instagram)

¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta | Instagram

La presentadora Galilea Montijo, quien aparentemente parecía haber limado asperezas con Laura Bozzo terminan nuevamente enfrentadas, ¡Sería Andrea Legarreta el motivo principal! 

Si había indicios de una posible tregua, finalmente se disolvieron, la relación entre Galilea Montijo y Laura Bozzo, parece no tener remedio luego de que en pleno desarollo del concurso en el matutino, las conductoras nuevamente terminaron enfrentadas y seria Andrea Legarreta el motivo de sus nuevas diferencias. 

¡No, porque con Andrea Legarreta, no! replicó Galilea Montijo a Laura Bozzo mientras esperaba la calificación de los jueces tras su participación junto a Carlos Bonavides. 

Así fue el enfrentamiento a partir del  4:47.

Todo se derivó cuando Andrea Legarreta se disponía a dar su calificación, no sin antes comentar detalles sobre su desempeño en el concurso, la legendaria conductora del matutino quien entre risas hablabla cuesitonándo sobre los motivos por los que no pudieron ensayar.

Te puede interesar ¡Amarillos encantos! Galilea Montijo y el color de temporada

Sin embargo, en un momento, la conductora peruana, Laura Bozzo, señaló a la también actriz que siempre se reía de ella: 

Siempre te burlas de mí Andrea Legarreta, ahora sí voy a tener que molestarme contigo", arremetió, comentario que causó sorpresa para la conductora y una de las juezas del concurso de baile. 

Momento en el que la "tapatía" entró para defender a su colega y terminó retándo a la peruana "Lo que quieras con Legarreta, mejor conmigo". 

A lo que la conductora de "Laura en América", se defendió señalando "tampoco voy a merecer que se ría de mí". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, la "esposa de Erick Rubín", terminó explicándo a la concursante y pareja de Carlos Bonavides Laura, que el motivo de su risa no era ella sino el tema del baile, el cual tenía algunas frases que usan algunos vendedores de la calle. 

Sin embargo, anterior a este episodio, Galilea Montijo, habría protagonizado un momento muy tenso a la hora de que el actor y la "presentadora de televisión" terminarán su participación.

Esto, luego de que la "Señorita Laura" estallara al revelar que estaba en desacuerdo con los comentarios que siempre recibían en la emisión, comenzando por el hecho de que en esta ocasión no tuvieron mucho tiempo para ensayar. 

Martha Galilea Montijo Torres, terminó con una expresión de temor ante los reclamos de la Bozzo, quien destacó que a otros de los concursantes reciben altas calificaciones ya que son más jovenes, son bailarines y tienen mucho más tiempo de ensaño a diferencia de ella y Carlos, quienes "ya son unos viejos, comentó". 

Te puede interesar "Te voy a meter unas...", Galilea Montijo no se contiene en Hoy

Cabe recordar, que en medio de los enfrentamientos que han protagonizado Montijo Torres con Laura Bozzo, no sería el único que ha dado de que hablar, ya que la jueza del género masculino y defensora de las mujeres (Laura) también ha sostenido algunas disputas con Lolita Ayala. 

Fue la misma Bozzo quien expuso a través de una breve entrevista acerca del reality, la relación con algunas de las figuras que integran el panel de jueces. 

Fue en medio de los ensayos que la abogada comentó que confiaba en que nada saliera mal a la hora de su participación ya que, de lo contrario "ya veía la cara de todos" 

De Lolita y de todos sacándome el alma, de Andrea riéndose de mí, de Latin Lover haciéndome puré, puré, y puré, no! concluyó la presentadora de Laura sin Censura.

Cabe recordar, que Laura Bozzo entró a reemplazar a Anel Noreña quien ya no pudo seguir participando más junto a Carlos Bonavides debido a una lesión que presentó durante los ensayos, Bozzo, fue anunciada como la nueva integrante del show y pareja del actor de novelas como "El Premio Mayor" donde colaboró junto a Galilea Montijo. 

Te puede interesar La Desalmada, Raúl Araiza expone extremo ritual, ¿magia negra?

Pese a que "La Montijo" tenía una expresión de aparente "desagrado" terminó por cambiar su actitud por una de reconciliación y le dio una calida bienvenida a la nueva colaboradora. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios