Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje
Tv

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje

La famosa presentadora, actriz y comediante Consuelo Duval, no tuvo reparos en mostrarse al natural ante sus fans mismos que quedaron impresionados al ver su rostro sin ningun rastro de maquillaje 

Por: Sayra Rodríguez

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje(Instagram)

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje | Instagram

La famosa actriz Consuelo Duval ha dejado impresionados a todos sus seguidores al mostrarse al natural en una de sus más recientes historias.

La famosa co protagonista de "La Familia Peluche", y también presentadora de programas como "Netas Divinas" se despojó de complejos y mostró su rostro completamente al natural, sin una gota de maquillaje. 

Cabe mencionar que la histriónica y comediante dio muestra que es poseedora de un bello rostro el cual decidió mostrarlo sin la ayuda de toda la indumentaria propia que forma parte de la farándula

La artista compartió con sus fans un lado más int!mo de su personalidad en una etapa en la que por varios meses se ha vivido de una manera completamente diferente, en confinamiento y centrándose en otras cuestiones más importantes que la belleza física. 

En esta ocasión, Duval, quien consagró su presencia en la pantalla tras actuar junto a Eugenio Derbez en diversos programas de la televisión se mostró más auténtica y honesta que nunca luego de aparecer completamente de aspecto natural en una de sus más recientes historias de Instagram.

La también integrante del jurado en el reality ¿Quién es la máscara? se dejó ver en su estado más puro de la cotidianidad y cautivó a sus fans con su aspecto. 

Y yo de hu3von@ tomándome mi cafesito, escribió la actriz y comediante en su historia de Instagram, en la que sostiene una gran taza con la energica bebida.

La actriz Consuelo Duval cautiva a sus fans con su rostro al natural. Captura Instagram

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La histriónica muestra que a sus 51 años luce un rostro impecable, libre de arrugas, manchas o retoques estéticos, con ello da una clara muestra que siendo ella misma y su talento la han hecho brillar y enamorar al público. 

A través de su instagram, la histriónica y presentadora aparece en un video más reciente acompañada de una taza de café luego de dar una caminata con su perro, algunas de las actividades que la estrella comparte al comenzar su día. 

Fue uno de los momentos en que la también presentadora aprovecha para charlar un momento conversando con su hermano José Luis Duval a quién saludó en una de las tranquilas mañanas que vive en medio de la pandemia. 

Es durante estos momentos en que la histriónica se ha sentido más libre y sin temores a mostrarse tal como es, tomándose un breve descanso de todo el arreglo que conlleva aparecer en la televisión. 

Sin embargo, no por ello la artista y poseedora de una de las risas más contagiosas no deja de cautivar a sus fans cuando aparece en pantalla donde hace gala de su gran personalidad, tal como ocurrió en una de las pasadas emisiones donde lució un pantalón de cuero y corsé el cual complementó con una blusa de seda rosada que marcaba su espectacular silueta. 

Por otra parte, la extrovertida Consuelo Duval compartió una noticia que pondría feliz a los fans de la "Familia Peluche" misma que al parecer podría revivir sus días de gloria a su regreso a las pantallas. 

En esta ocasión no sería a la televisión sino al cine, en uno de los más recientes adelantos revelados por el famoso personaje de "Ludovica Peluche" en la popular serie de televisión.

Según adelantó la propia Consuelo hace algunas semanas, Eugenio Derbez, estaría preparando todo para que la Familia Peluche hiciera su incursión en la pantalla grande y llevará nuevamente más diversión a todos sus seguidores. 

Cabe mencionar que luego del trabajo en conjunto en dicho programa dio como resultado una gran amistad particularmente entre Eugenio Derbez y Consuelo, quien precisamente confesó en días recientes que su cercanía con el actor le han permitido tener la confianza de saludarlos hasta de beso en la boca, similar a lo que sucede con Adal Ramones. 

Yo toda mi vida saludé a Adal Ramones, a Adrián y a Eugenio de beso en la boca (…)", confesó la querida Federica de La Familia Peluche.

También puedes leer Confesó Consuelo Duval temerle a Natalia Téllez en Netas Divinas

Lo anterior, fue revelado en una de las confesiones por parte de la histriónica durante una de las emisiones del programa Netas Divinas donde abordaron el tema "si está bien o mal besar a los amigos en la boca", a lo que la famosa sin tapujos expuso su opinión.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS