Al hospital Eric del Castillo, a causa una caída por descuido
Tv

Al hospital Eric del Castillo, a causa una caída por descuido

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, Eric del Castillo por descuido tuvo una caída y resultó lesionado de su mano y cabeza

Por: Alfonso Tirado

Al hospital Eric del Castillo, a causa una caída por descuido(INSTAGRAM)

Al hospital Eric del Castillo, a causa una caída por descuido | INSTAGRAM

Aproximadamente a las 4 pm del día de ayer, el famoso actor Eric del Castillo fue visto entrando caminando por su propia cuenta a la sala de urgencias del mismo hospital en el que está internada Silvia Pinal, la primera actriz, quien se encuentra al sur de la ciudad de México.

Según la información compartida por todos los reporteros del programa de espectáculos Ventaneando el actor estaba acompañado de sus hijas Verónica y su esposa doña Kate Trillo quienes por cierto lucían un poco preocupadas.

“El actor llego caminando pero muy débil se venía tambaleando y le costaba trabajo sostenerse de pie”.

También te puede interesar: ¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?

Gracias a la expresión que pudimos ver en Verónica y Kate creemos que por lo menos fue algo sorpresivo lo que está afectando la salud del gran actor.

Pero fue poco después que la hija del famoso Del Castillo se encargó de revelar que se trata de una caída que pasó su padre por lo que necesito asistir a checarse con un especialista.

Después de haber sido atendido por el personal médico Eric del Castillo salió del hospital caminando junto con su esposa y su hija quien es subieron a un coche negro y se marcharon.

El famoso dio algunas entrevistas a varios medios revelando que fue un descuido de él por lo que se había caído algo que le generó una lesión en el brazo derecho y la cara, éste último incluso tuvo que ser intervenido de forma quirúrgica para evitar cualquier problema.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“ Ni modo por tarugo me pasó. Tengo una fisura en el hueso y me operaron ya, me abrí aquí la frente, no muy grande, pero si me operaron y todo pero ya estoy bien”, aseguró el padre de Kate del Castillo.

Asimismo la leyenda de la televisión confiesa que aprovechó que estaba en el mismo hospital que su amiga Silvia Pinal para visitarla y que de hecho lo hizo dándole ánimos para salir adelante en su recuperación y por supuesto sus mejores deseos además también asegura que la ve muy bien de ánimo y salud.

Si la fui a visitar y le encontré muy bien de humor estado de ánimo de todo descansando muy a gusto le dije que ella es un roble una mujer exitosa con una trayectoria como actriz extraordinaria fueron las palabras con las que expresó su visita.

Síguenos en

Tags

Comentarios