Al estilo Yanet García, Andrea Legarreta muestra debajo
Tv

Al estilo Yanet García, Andrea Legarreta muestra debajo

La hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una fotografía al más puro estilo Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Al estilo Yanet García, Andrea Legarreta muestra debajo(Instagram)

Al estilo Yanet García, Andrea Legarreta muestra debajo | Instagram

¡Tal cual y como la chica del clima Yanet García!. Andrea Legarreta se lució en Instagram al estilo de su ex compañera del Programa Hoy y lo cierto es que deslumbró con su belleza a los internautas.

Andrea Legarreta Martínez decidió en esta ocasión mostrar lo que hay debajo y lo hizo de manera magistral. Tal y como lo hizo en una ocasión Yanet García, la esposa de Erik Rubín eligió usar un vestido de red que permite ver a través de él.

Andrea Legarreta dejó en evidencia que posee una espectacular figura, debajo de su vestido se podía ver un bañador de dos piezas muy pequeño que dejó ver sus curvas y mucha piel a la perfección.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

La conductora de Hoy posó como toda una profesional cerca de una pared blanca, misma que se convirtió en el fondo de su fotografía y funcionó perfecto para destacar su silueta.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

ADMIRA LA BELLEZA DE ANDY AQUÍ 

 

Lo que hizo aún más atractiva la fotografía de la compañera de Galilea Montijo fue la expresión de su rostro y su bella cabellera luciendo relajada.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

La también actriz ha demostrado estar muy orgullosa de la figura que ha logrado poseer a sus ya 50 años de edad y es por ello que no duda en utilizar pequeños shorts y trajes de baño que presume en redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente lo que está presumiendo en Instagram la bella Andrea Legarreta son sus vacaciones familiares con motivo de festejar su cumpleaños, mismo que pasó el 12 de julio y ha sido bastante festejado por sus compañeros, amigos y familiares.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS