¡Al estilo JLo!, Andrea Legarreta luce en bañador naranja
Tv

¡Al estilo JLo!, Andrea Legarreta luce en bañador naranja

Despampanante y orgullosa de su figura la bella conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta se lució desde el mar al más puro estilo Jennifer Lopez

Por: Sheila Guzmán

¡Al estilo JLo!, Andrea Legarreta luce en bañador naranja(Instagram)

¡Al estilo JLo!, Andrea Legarreta luce en bañador naranja | Instagram

¡Bella y con estilo!. La hermosa Andrea Legarreta demostró que luce más que hermosa con el paso del tiempo, que pareciera no pasar por ella, esto en un bañador de dos piezas color naranja y al más puro estilo de la talentosa Jennifer López. 

Con un abdomen marcado y una espectacular silueta, la conductora del Programa Hoy recordó a muchos a la hermosa JLo por su elegante estilo y su despampanante figura. Definitivamente el bañador naranja fue una elección positiva pues las curvas de Andrea Legarreta Martínez y su hermosa piel hicieron juego perfecto con su outfit. 

La esposa de Érik Rubín posó de lo más coqueta para la cámara desde una terraza frente al mar, una enorme sonrisa y un sombrero fueron su mejor accesorio. ¡Realmente bella!. A sus seguidores gustó tanto esta fotografía que la compartieron en una cuenta de Instagram de fanáticos de la también actriz. 

Te puede interesar: El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México

Andrea Legarreta sorprendió recientemente con su ausencia en el Programa Hoy, a pesar de haber sido anunciada. Con bastante tiempo la conductora de televisión reveló que sería una semana la que no formaría parte del matutino estrella de televisa. 

Te puede interesar: Enormes de amarillo, Daniella Chávez en un encantador bañador

ADMIRA A LA BELLA ANDREA AQUÍ

 

La compañera de Galilea Montijo compartió que el motivo de su ausencia serían unas merecidas vacaciones, esto con motivo de la llegada de su cumpleaños número 50. Fue el pasado 12 de julio que con mucho orgullo y muy hermosa, Andrea Legarreta llegó al "quinto piso". 

Te puede interesar: No mejora Sammy, surge preocupación pero también esperanza

La actriz fue muy celebrada por esta fecha especial, incluso, por adelantado, el Programa Hoy le hizo un festejo y fuera de los foros algunos de sus compañeros celebraron con ella. Por otro lado, la famosa también fue apapachada por su familia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La misma Andrea hizo honores a su edad en Instagram ya que acercándose la fecha, ella estuvo compartiendo fotografías con el hashtag "casi 50", demostrando lo orgullosa que está de llegar a esa edad y lucir tan bella como siempre. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS