Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta
Tv

Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Recientemente, la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez y su hija se mostraron bastante divertidos junto a Diego Boneta y Renata Notni en la playa

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Recientemente, la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez y su hija se mostraron bastante divertidos junto a Diego Boneta y Renata Notni en la playa de Miami, pasando un rato bastante agradable.

El día de ayer, las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni vivieron un emotivo reencuentro acompañado de sus seres queridos.

Entre ellos se encontraban la pequeña hija de Aislinn, Kailani, el novio de Renata, Diego Boneta y el hermano del actor, Santiago Boneta.

Te puede interesar: Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?

En varias historias dentro de la red social de Instagram, las actrices compartieron la felicidad con sus admiradores y compartieron varias fotografías disfrutando de un día en una playa de Malibú California.

En algunos de los videos compartidos se puede ver al actor y cantante mientras juega con su perro en el mar, mientras que Aislinn y Renata juegan con Kai, quien juega con una mariquita que encontró.

Un sábado perfecto", escribieron en las bellas fotografías de las actrices y sus acompañantes en la playa.

Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Como era de esperarse, ante tan bellas fotografías, los mensajes por parte de los fanáticos de las famosas adornaron las publicaciones, y algunos aseguraron que las actrices comparten un parecido bastante grande.

Parecen hermanitas", "Los hermanos Boneta se parecen demasiado, parecen gemelos", "Bonita familia", "¡Qué lindas! Tu hermosa nena se ve divina con su vestido", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el mundo del espectáculo y su público quedó consternado después del anuncio de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, una de las parejas más sólidas del momento, además de que estaba involucrada una de las dinastías más queridas de la televisión mexicana.

Ambos decidieron separar sus caminos, sin embargo, unirlos solo para darle la mejor vida a su hija Kailani, quien se ve contenta en cada una de las salidas que hace con sus padres por separado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios