Aislinn Derbez hizo llorar a Vhadir Derbez en plena entrevista
Tv

Aislinn Derbez hizo llorar a Vhadir Derbez en plena entrevista

Vhadir no pudo evitar soltar las lágrimas al recibir una pregunta por parte de su hermana, le recordó uno de los momentos más dolorosos

Por: Alfonso Tirado

Aislinn Derbez hizo llorar a Vhadir Derbez en plena entrevista(AFP)

Aislinn Derbez hizo llorar a Vhadir Derbez en plena entrevista | AFP

Fue en una entrevista que le hizo Aislinn Derbez a su hermano Vadhir Derbez cuando sucedió este momento lleno de emociones, recordando algunos sucesos de la familia, su infancia y por supuesto también el momento más triste que le ha pasado en toda su vida.

El actor normalmente no habla de su vida personal, pero esta vez decidió abrir un poco el corazón, incluso mostró sus sentimientos al derramar unas lágrimas con la pregunta que le hizo Aislinn.

No cabe duda que se llevan muy bien, el cantante no puedo evitar hablar con la voz entrecortada, parecía que iba a llorar, pero como su hermana le preguntó cuál había sido su momento más triste se acordó de su primer mascota llamada Camila.

Fue ahí cuando logró contactar con su interior y sin querer su hermana lo hizo llorar, aunque por supuesto con un sentimiento también muy lindo de poder recordarla.

Él explicó que esa perrita le había hecho compañía durante muchos años y que le ayudaba mucho con la soledad, mucho más por la situación tan complicada que siempre ha tenido la familia de Eugenio.

Vhadir y Aislinn / AFP
Vhadir y Aislinn Derbez revivieron un momento muy sensible para el actor.

Explicó que tenía una dependencia y un amor muy grande por ella, pero que se le enfermó y en menos de un mes terminó por perder su vida, un momento muy difícil en el que intentó salvarla y que no pudo lograrlo.

También nos contó que es uno de los momentos más fuertes que ha pasado, sobre todo cuando le dijeron que ahora solamente quedaba despedirse de ella.

Seguramente esta situación no fue nada fácil, su hermana le pidió perdón por haberlo hecho llorar, ella también sintió lo triste de la situación y habló con la voz entrecortada, pero de ahí en adelante la plática mejoró y demostró lo bien que está la familia Derbez en estos momentos, como seguro sabrás, todos los hijos de Eugenio Derbez se llevan muy bien.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios