Aislinn Derbez hace sudar a Eugenio y Vadhir con tremenda broma a bordo de un avión
Tv

Aislinn Derbez hace sudar a Eugenio y Vadhir con tremenda broma a bordo de un avión

La actriz Aislinn Derbez nuevamente hizo de las suyas con su padre Eugenio Derbez a quien hizo sudar tras jugarle una divertida broma 

Por: Sayra Rodríguez

Aislinn Derbez hace sudar a Eugenio y Vadhir con tremenda broma a bordo de un avión(Instagram)

Aislinn Derbez hace sudar a Eugenio y Vadhir con tremenda broma a bordo de un avión | Instagram

La extrovertida actriz Aislinn Derbez sacó tremendo susto a su padre Eugenio Derbez y su hermano Vadhir tras jugarles algunas bromas a bordo de un avión. 

Luego de que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir quedarán vencidos y se sumergieran en un profundo sueño, la hija mayor del actor, Aislinn aprovechó para jugarles algunas bromas las cuales compartió a sus historias de Instagram.

La actriz de "La Casa de las Flores" quien frecuentemente comparte historias divertidas junto a su familia encontró el mejor momento para aprovechar que su padre y hermano se encontraban en los brazos de Morfeo. 

La actriz escribió en la publicación: 

Había escuchado hablar de doble papada, pero nunca de la triple papada”

La actriz y esposa del actor Mauricio Ochman grabó a su progenitor mientras dormía sin percatarse de que su cara dormida circulaba por todo internet.

Te puede interesar José Eduardo Derbez realiza un divertido video junto a su hermana y Victoria Ruffo

Sin embargo, no fue su única víctima ya que también su hermano Vadhir también aparece durante el pequeño video.

Como podrán ver es divertidísimo viajar en mi familia en los aviones. Platicas interesantes, anécdotas divertidas, convivencia familiar, me la estoy pasando bomba”, escribió.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ahora cabe esperar lo que Eugenio y Vadhir harán al respecto frente a la travesura que les jugara Aislinn Derbez de quien probablemente no tendran piedad.

Cabe mencionar que la mamá de Kailani es muy activa en sus redes sociales a través de las que frecuentemente comparte momentos con su familia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En días pasados, la famosa hija del actor, productor y comediante, Eugenio Derbez, compartió un momento muy íntimo con su familia en el que se podía apreciar a su pequeña hija tratando de pronunciar algunas palabras. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los orgullosos padres no perdieron la oportunidad de compartirlo con sus seguidores ya que Kailani aún está pequeña y sin embargo ya es capaz de pronunciar varias palabras.

También puedes leer Aislinn Derbez descubre a Mauricio Ochmann en comprometida situación

En dicho momento, la familia de Aislin conformada por Mauricio y la pequeña Kailani se encontraban en un restaurante, tanto la bebé como su padre Mauricio portaban un "babero" el cual fue tema de conversación de la pequeña.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS