Aislinn Derbez afirma que bañarse con sus hermanos fue algo desagradable
Tv

Aislinn Derbez afirma que bañarse con sus hermanos fue algo desagradable

La actriz y modelo Aislinn Derbez comentó que su experiencia de compartir el baño con sus hermanos terminó por ser un poco desagradable

Por: Marlene Pérez Ibarra

Aislinn Derbez afirma que bañarse con sus hermanos fue algo desagradable(Instagram)

Aislinn Derbez afirma que bañarse con sus hermanos fue algo desagradable | Instagram

Aislinn, Vadhird y José Eduardo Derbez compartieron un baño turco en su viaje a Marruecos lo cual para la hermana mayor terminó por se desagradable.

Recientemente se compartió uno de los episodios del reality "De viaje con los Derbez" en donde los hermanos tuvieron que compartir un baño juntos con muy poca ropa.

Mediante una corta entrevista Aislinn reveló que había sido algo muy raro para ellos tener que estar en un mismo lugar con practicamente nada de ropa.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y su emotiva despedida a Walter Mercado

"Fue un poco extraño porque ese país es como que se ocultan todo las mujeres y se tapan todo afuera, pero adentro de los hammams, en donde hacen sus rituales y sus baños es así de ‘todos quítense la ropa’", dijo Aislinn.

La fotografía que se compartió de los tres hermanos juntos con muy poca ropa rápidamente se convirtió en tendencia pues era algo fuera de lo normal.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La primogénita de Eugenio Derbez confesó que aún hay pudor entre ella y sus hermanos y que al momento de entrar al estilo baño sauna tuvieron que cubrir partes de sus cuerpos por pena a que uno de sus hermano los viera.

"Te hacen masajes y cosas así pero después te meten a otro espacio en donde se supone que ya te echan agua y todo, pero de repente entran hombres y mujeres entonces ahí fue cuando nos asustamos todos" comentó Aislinn.

Lo que le pareció curioso a la actriz fue que en una parte del "baño turco" concentraran a tanto hombres como mujeres en el mismo lugar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

A pesar de que ese día fue un poco incómodo para los hermanos en general toda la familia disfrutó de todo el viaje y así como hubo situaciones un poco desagradables hubo otros que realmente se disfrutaron.

En algo siempre han coincidido que las vacaciones con su papá Eugenio Derbez y es que sus salidas con él han sido extremas desde pequeños, lo cual hoy en día no es algo sorprendente pues lo conocen.

Lee también: Biby Gaytán confirma reality show como la familia Derbez

TE RECOMENDAMOS