Agradece Yanet García todo el amor hacia su OnlyFans
Tv

Agradece Yanet García todo el amor hacia su OnlyFans

La popular conductora de Televisa, Yanet Garcia, sigue sumando miles de seguidores con su belleza y sus atractivas publicaciones en las redes

Por: Melissa Gamboa

Agradece Yanet García todo el amor hacia su OnlyFans(Instagram)

Agradece Yanet García todo el amor hacia su OnlyFans | Instagram

La popular conductora de Televisa, Yanet García, sigue sumando miles de seguidores con su belleza y sus atractivas publicaciones en las redes en donde se llena de halagos de parte de los usuarios en el mundo del internet.

La presentadora mexicana Yanet García de la cadena Televisa, en mas de una ocasión ha presumido a sus seguidores en redes sociales su trabajada retagu9rdia, y recientemente lo hizo con un candente video en traje de red, que la ha llevado a ganar gran popularidad.

En esta ocasión Yanet García compartió este video en su cuenta oficial de Instagram, dando solo un adelanto de lo que pueden ver si se inscriben en su página de Only Fans, sumando más de 140 mil me gusta, ademas agradeciendo todo el apoyo que ha recibido en las ultimas semanas.

Te puede interesar: ¡Quejas y mas quejas! Tunden a Yanet García por su OnlyFans

Thank you so much @onlyfans", escribió Yanet en la publicación.

Como podran recordar, la conductora del programa "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.  

Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, el cual ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales lográndose convertir en la figura de varias campañas publicitarias. 

La verdad es que sabemos que hoy en día tener un perfil de OnlyFans se ha convertido en algo que divide las opiniones de todo el mundo.

Por un lado hay gente que apoya esta red social, por el otro existen personas que tiene una opinión negativa de OnlyFans, sin embargo, lo cierto es que cada vez hay más famosos en esta red.

Y es que muchas de estas celebridades no dejan de robar miradas y nos invitan a suscribirnos a esta red, causado revuelo con sus perfiles, pero uno de los que más impactó a sus seguidores fue el de Yanet García.

Te puede interesar: ¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

Pues, además de ser conductora y Healthy Coach, Yanet García también hace contenido exclusivo para esta plataforma.

Cabe mencionar que recientemente, Yanet García se encontró en Nueva York y fue para hacer contenido para su perfil de OnlyFans.

La chica del clima escogió una de las ciudades más emblemáticas para sus fotos de OnlyFans y colocó el avance de este contenido en sus Instagram Stories.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La verdad es que este vídeo que te manda a su perfil de OnlyFans, no deja nada a la imaginación de los usuarios, ya que en esta "pequeña probadita" de su contenido vemos que le dijo adiós al s0st3n y solo se queda con la parte baja de su conjunto lencero color fiusha.

No cabe duda que la guapa modelo y ex chica del clima, Yanet García, se encuentra muy enfocada en su nueva etapa en la que se encuentra estrenando su cuenta de OnlyFans.

Yanet García, aseguró que su página OnlyFans es todo un éxito gracias a sus fanáticos, no obstante, aclaró que son fotografías audaces en las que no van a encontrar p0rn0graf1a ni d3snud0s.

Te puede interesar: Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema

La influencer dio a conocer que tiene un mes en la plataforma que le permite tener una conexión más ínt1ma con sus seguidores, quienes pagan una cuota mensual por tener acceso al material que ofrece.

Son simplemente las fotografías que siempre he hecho, pero ahora cambian los destinos y las poses, pero sí me gustaría dejar esto claro, que no es nada p0rn0gráfico ni nada de d3snud0s. Sólo es contenido exclusivo y de mejor calidad. Abrí la página el 18 de abril, recién cumplí un mes, y se han suscrito bastantes personas. No te puedo decir cuántos por el tema de dinero y de privacidad, pero son bastantes. Esperemos que siga creciendo".

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS