África Zavala siente el calor del verano en mini vestido
Tv

África Zavala siente el calor del verano en mini vestido

No solo ha demostrado sus capacidades y talento, también se ha caracterizado por ser toda una belleza de mujer y ahora África Zavala lo comprobó en un lindo y corto vestido

Por: David Ortega

África Zavala siente el calor del verano en mini vestido(Facebook)

África Zavala siente el calor del verano en mini vestido | Facebook

A sus 21 años de edad, África Zavala, inició su carrera en la serie de televisión “Bajo el mismo techo”, del productor Gerardo Quiroz, y después protagonizó la telenovela “Peregrina”, al lado de Eduardo Capetillo y ahora la vemos en la segunda temporada de “Corona de lágrimas”.

A sus 36 años, la actriz mexica no solo ha demostrado sus capacidades y talento, también se ha caracterizado por ser toda una belleza de mujer, quién está en su mejor momento y luce como toda una reina, pues así lo demostró, posando en un lindo mini vestido.

Según las tendencias de la moda, África, con este ajustado vestido logró verse muy al estilo veraniego. Fue mediante una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que presumió su modelito, pero en especial la impactante figura que posee la actriz.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa agradece a fans desde su ángulo más natural

Desde su camerino y para iniciar la semana, la actriz decidió ponerse guapa y alistarse para posar ante la cámara y así consentir a sus fieles seguidores, por lo que ataviada en un corto vestido color azul y estampado de flores, África mostró que es una elección que le favorece y destaca sus encantos.

En su foto, la actriz también les envió un lindo mensaje a sus seguidores, pues escribió: “Que tengan una linda semana".

Este vestido floreado parecía estar hecho a la medida de la actriz,  porque le quedó perfectamente amoldado a su preciosa silueta.  Este atuendo, sencillo, pero muy alegre, lo acompaño con unos tennis blancos, con lo que logró un estilo urbano que puede acompañarse con una chamarra de mezclilla o tipo piel.

Con una bella sonrisa, su cabello largo, color negro, lo lució suelto lo que complementó muy bien su imagen, pues su larga cabellera contrastó muy bien con lo claro del corto vestido.

Destaca que al frente, su lindo vestido tenía un ligera abertura en forma de V lo que dio un toque pícaro a su atuendo y dejó ver que la actriz cuida y ejercita su cuerpo.

En su publicación, los Me gusta y los comentarios no se hicieron esperar por sus seguidores, en los que solo le dieron halagos, uno que otro piropo, buenos deseos y muchas “flores” a la bella África Zavala. Sin duda, desde su debut en el 2005, cada año, la actriz sigue impactando con su hermosa figura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios