Tv

África Zavala está embarazada, espera su primer hijo al lado de León Peraza

¡Adiós Eduardo Yañez! África Zavala está embarazada, rehace su vida con León Peraza y juntos esperan su primer bebé

Por Sheila Guzmán

-
África Zavala está embarazada, espera su primer hijo al lado de León Peraza.

África Zavala está embarazada, espera su primer hijo al lado de León Peraza. (Instagram)

Con una prueba casera, así fue como la bella África Zavala se enteró de que está embarazada y se convertirá en madre por primera vez al lado de Leó Peraza. Según TVNotas, una amiga de la actriz de 34 años de edad fue quien reveló detalles de su dulce espera.

A decir de la fuente, la pareja no se imaginaban un bebé en puerta; sin embargo, están más que felices con la noticia.

¿Cómo ves?, la verdad es que ni ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión.

Te puede interesar: Maribel Guardia roba miradas en Instagram y Jalisco con llamativo atuendo

 

La amiga de Zavala confesó que fue hace tres meses que comenzaron los síntomas, náuseas y mareos y la gran noticia llegó por medio de una prueba casera de embarazo que por supuesto, salió positiva.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

León estaba con ella y la convenció para que se hiciera los estudios de sangre, para estar seguros, y también dieron positivo. Ya te imaginarás la sorpresa, porque aunque no fue planeado, es un baby muy deseado, agregó.

Lee también:Daniel Bisogno es descubierto en antro gay con un jovencito

 

Asegura que fue un shock para ambos ya que sus planes cambiarían radicalmente y después llegó la euforia, la enorme felicidad de saber que serán papás primerizos. Señaló que están en los primeros meses de gestación y eligieron esperar los tres meses que se recomiendan para dar la noticia

Al principio fue un shock, ya que un bebé te mueve el mundo por completo y te cambia todos los planes... pero luego lloraron de la felicidad, se abrazaron y hasta gritaron, se emocionaron muchísimo, y déjame decirte algo, si su relación era buena, ahora es más que perfecta, nunca la había visto tan feliz. Este bebé vino a reafirmar el amor que se tienen, están encantados con la noticia, compartió la entrevistada a TvNotas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv