Afirma Palazuelos que Luis Miguel da mensualidad al “Burro” Van Rankin
Tv

Afirma Palazuelos que Luis Miguel da mensualidad al “Burro” Van Rankin

"El Diamante Negro" cuestionó al colaborador del programa “Hoy” sobre si ya le había llegado el apoyo de Luis Miguel

Por: Alfonso Tirado Quezada

Afirma Palazuelos que Luis Miguel da mensualidad al “Burro” Van Rankin(INSTAGRAM)

Afirma Palazuelos que Luis Miguel da mensualidad al “Burro” Van Rankin | INSTAGRAM

En muchas ocasiones, Jorge “El Burro” Van Rankin ha compartido en programas de televisión experiencias y fotografías que tuvo con el afamado cantante mexicano, Luis Miguel, y en un reciente encuentro que tuvo con Roberto Palazuelos, el empresario le preguntó sobre su relación con el mencionado cantante. 

En una reciente visita al afamado programa “Miembros al Aire”, Palazuelos fue interrogado por “El Burro Van Rankin” sobre si tenía amigos en el mundo de los espectáculos y quiénes eran, y antes de que “El Diamante Negro” contestara, el conductor Mauricio Mancera lo interrumpió para decirle a Van Rankin que si lo que quería era que Palazuelos dijera que si era su amigo. 

Cabe recordar que hace unos meses, el actor, Roberto Palazuelos causó bastante revuelo en redes sociales después de que presuntamente confirmara que Luis Miguel ayuda económicamente al famoso colaborador del programa Hoy, Jorge "Burro" Van Rankin. 

También te puede interesar: ¿Despechado? Luis Miguel dedicaría a Lucía Méndez una canción

Una vez que terminaron las bromas hacia el conductor, Roberto Palazuelos le dijo al Burro: “Yo te puedo hacer una pregunta: ¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?”, lo que causó rápidamente que los demás integrantes del programa se burlaran de Van Rankin. 

Como sabemos, "El Sol", "El Diamante Negro" y "El Burro" protagonizaron una fuerte amistad llena de lujos que quedó exhibida durante la primera temporada de la serie de Netflix, "Luis Miguel: La Serie". 

A lo largo de su carrera, el famoso protagonista de "Muchachitas" y "Simplemente María" se ha caracterizado como un actor directo y super controversial por lo que en más de una ocasión se ha colocado en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo.

Durante su participación en el reality show "Big Brother", Roberto Palazuelos adoptó el apodo de "El Diamante Negro" después de que el comediante, Omar Chaparro lo bautizara de esa manera.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Ahora, lejos de las cámaras de televisión, el actor se ha consagrado como un importante empresario en la zona de Tulum en donde tiene lujosos hoteles que presumió en su serie "Palazuelos Mi Rey", mismos que encantaron a la audiencia.

Fue durante su colaboración en el programa "Miembros Al Aire” en donde Roberto Palazuelos cuestionó a su amigo, Jorge "Burro" Van Rankin sobre si había recibido la "mensualidad" que le enviaba Luis Miguel.

También te puede interesar: En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance

Después de las risas y carcajadas que eso causó, el mencionado comediante comentó a manera de respuesta lo siguiente: “A mí no me la mandó porque te la sigue dando a ti”, le contestó El Burro Van Rankin. 

Posteriormente, le preguntó “¿Tú crees que a Palazuelos lo ayudó la serie de Luis Miguel o no?”. “Claro, yo siempre he dicho”, contestó Palazuelos.

Te ponemos en contexto, tras el éxito que tuvo la producción de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, Roberto Palazuelos ha subrayado que muchas de las cosas que aparecen en el programa son falsas, como la enemistad entre él y “El Sol”. 

Por lo que este comentario en particular generó alboroto entre los asistentes del programa, quienes comenzaron a hacer burlas al protagonista de la serie "40 y 20"; como era de esperarse, el comediante no se quedó callado y confesó que no le había llegado porque "El Sol" continúa apoyando a Palazuelos. 

También te puede interesar: Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto

Obviamente todo se trató de una broma para los presentes, aprovechando que se encontraba Palazuelos con ellos, o al menos ya no abordaron más a fondo el tema a lo largo del programa televisivo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS