Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids
Tv

Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, es aconsejada por un presentador argentino, Belinda se ha ganado fama de conquistadora, ahora temen por Camilo, uno de los coach del reality junto a la cantante

Por: Sayra Rodríguez

Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids(Instagram)

Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids | Instagram

Sería el popular presentador argentino, Javier Ceriani, quien recientemente lanzara una seria advertencia a la hija del consagrado de la música Ricardo Montaner, Evaluna a quien le recomendó cuidara a Camilo ahora que trabaja cerca de la cantante, Belinda.

El esposo de EvaLuna, Camilo Echeverri colabora actualmente en el jurado del concurso de talentos La Voz Kids México 2021 de Tv Azteca, donde tiene como compañera a Belinda, quien ha sido vinculada sentimentalmente con sus colaboradores en las pasadas ediciones de este reality. 

La hoy "novia de Christian Nodal", ex coach y ganador de "La Voz México" 2020, parece haber ganado fama de "conquistadora", sería Javier Ceriani, conductor del programa "Chisme No Like", quien lanzó un consejo a la esposa del cantautor, Camilo, pidiéndole, no lo deje solo con la artista.

Cuidado Evaluna con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de "Beli" a Camilo. En cualquier momento", dijo el popular conductor haciendo referencia a los tatuajes de Nodal acerca de su pareja y en general otros que también realizarían otras de sus ex parejas sobre la española-mexicana.

Esto, luego de que Ceriani comentara que el intérprete de "Vida de rico" ocuparía una de las sillas de los jurados del concurso musical con los hijos de Ricardo Montaner luego de que el célebre cantautor "metiera a casi toda su familia al reality", comentaron los presentadores.

Asimismo, Ceriani, recordó que la autora de temas como "Ángel", "Egoísta", "Boba niña nice", "Bella traición", entre muchas otras ha estado en varias ediciones de la competencia como jurado y ha salido de allí con pareja. 

Te puede interesar Enseñan Belinda y María José tema de El Sapito a participante

Por tal motivo, luego de que la presencia de los colombianos, Mau, Ricky y Camilo, hijos y yerno respectivamente de Ricardo Montaner, fueran confirmados, uno de los comunicadores del famoso canal de la farándula no dudó en hacer un llamado a la actriz y cantante venezolana.

La "estrella pop" sería vinculada sentimentalmente con Lupillo Rivera, con quien colaboró en la edición del 2019 del afamado concurso, el denominado "toro del corrido" quien incluso se tatuó parte del rostro de la cantante en uno de sus brazos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Posteriormente, el romance que si fuera confirmado por la propia pareja es el que hasta hoy sostiene con Christián Nodal quienes dieron a conocer su relación el pasado agosto del 2020, asegurando que su romance habría surgido en el set de "La Voz" donde ambos fueron jurados, precisamente junto a Ricardo Montaner. 

Sería el mismo autor de "De los besos que te dí" quien hoy porta dos tatuajes que refieren a la cantante, uno en un lado de su rostro que dice "BELI" de igual manera porta los ojos azules de la hoy "actriz de serie de Netflix" en su pecho.

Te puede interesar Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión

Luego de los comentarios del argentino, su compañera en el programa, Elisa Beristain reaccionó en risas y posteriormente defendiéndo a Camilo, refiriéndo que pese a que la fama de Belinda no la deja muy bien parada, duda que el colombiano pudiera fallarle a su pareja, incluso señaló que podría ser uno de los hijos de Montaner, "Mau o Ricky" pero definitivamente no con el "ganador de Factor X" en 2007, puntualizó.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez y Camilo Echeverry Correa, hija y yerno del intérprete de "La Cima del Cielo" contrajeron nupcias el 08 de febrero de 2020, desde ese entonces el joven matrimonio ha dado mucho de que hablar principalmente por sus demostraciones de afecto y/o, sus colaboraciones en conjunto.

Por su parte, el originario de Medellín ha logrado una gran proyección en su carrera y esto lo ha llevado a conformar el equipo de jueces del actual reality de la casa del Ajusco, junto a sus cuñados, Mau, Ricky quienes alternan el set al lado de las reconocidas figuras de la música, Belinda y María José.

Te puede interesar ¡Cambio de look! a Camilo le quitan el bigote y la barba

Fue a mediados de la semana pasada que el show de Tv Azteca emitió su primer episodio en el que además, Camilo mencionó a su conyuge, Eva Luna a quien llamó "mi esposa", hasta el momento, el colombiano ha sumado a dos pequeños talentos a su equipo, Jesús y Mario.


Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios