Adrián Di Monte revela si tiene una relación con Adamari López
Tv

Adrián Di Monte revela si tiene una relación con Adamari López

Como podrán recordar, la famosa conductora y el guapo actor actualmente se encuentran participando en el reality Así se baila de Telemundo

Por: Melissa Gamboa

Adrián Di Monte revela si tiene una relación con Adamari López

Adrián Di Monte revela si tiene una relación con Adamari López

Como podrán recordar, la famosa conductora y el guapo actor actualmente se encuentran participando en el reality Así se baila de Telemundo y en las últimas semanas han surgido rumores de una relación entre ellos.

Y es que desde la semana pasada trascendió en varios programas de televisión, y algunos portales en internet, que se encontraba cocinando una nueva relación sentimental en el reality ‘Así se baila’.

Dicho romance sería entre Adamari López, quien se ha convertido desde hace varios años en la consentida de la televisora de Telemundo, y el actor Adrián Di Monte, y es que como podrán recordar, actualmente ambos se encuentran solteros.

Y aunque ambas celebridades no han dado declaración alguna, actualmente el actor cubano se encuentra en Miami, Florida, y de una manera muy caballerosa y respetuosa aclaró este rumor.

Te puede interesar: Adamari López luce outfit con el que resalta sus piernas

Adrián di Monte asegura que, aunque Adamari es una mujer bellísima y sumamente talentosa, entre ellos hay solamente respeto y una excelente relación laboral.

Además, la actriz y Sandra Itzel, ex pareja del actor, son muy buenas amigas, lo que descartaría por completo una posible relación entre ambos, ya que es muy reciente la separación entre la pareja de actores.

Y como si fuera poco, tanto Adrián Di Monte como Adamari López han dejado en claro que no se encuentran, por ahora, en busca de formalizar una relación con una nueva pareja.

Es así como el actor cubano descartó por completo, y de manera rotunda, que entre ellos exista algo más que una hermosa amistad.

Por otro lado, hace 10 años Adamari López y Toni Costa se enamoraron en la pista de ‘Mira Quien Baila', luego de compartir un apasionado tango, y aunque ahora la pareja ya no se encuentra junta, protagonizaron una bella historia de amor.

Ahora, los famosos podrían revivir este recuerdo, ya que ahora que Adamari es jueza del reality de Telemundo, 'Así se Baila', la televisora tendría planeado que la ahora expareja vuelva a compartir la pista de baile.

Según indican, Telemundo tiene una estrategia para ganar rating ante su competencia: juntar a los famosos de la manera en que comenzaron su historia de amor, bailando.

Todo parece indicar que Adamari recibirá a su ex en la pista el domingo de la final de ‘Nuestra Belleza Latina’, programa que compite directamente con el suyo y aunque todavía no hay nada confirmado, personas de la producción revelaron que esta semana ya comenzaron con los ensayos.

Síguenos en

Tags

Comentarios