¿Adiós a Ventaneando? Pati Chapoy reemplaza a Alberto Ciurana
Tv

¿Adiós a Ventaneando? Pati Chapoy reemplaza a Alberto Ciurana

Al parecer en Tv Azteca protagonizarán nueva despedida, será la popular emisión de "Ventaneando" quien diría adiós a uno de sus más entrañables conductores, ¿Será Pati Chapoy? 

Por: Sayra Rodríguez

¿Adiós a Ventaneando? Pati Chapoy reemplaza a Alberto Ciurana(Instagram)

¿Adiós a Ventaneando? Pati Chapoy reemplaza a Alberto Ciurana | Instagram

Los fans de Bisogno, Pedrito Sola o la periodista, Pati Chapoy, esperan que no sea ninguno de ellos, sin embargo, la noticia circula fuertemente en torno al programa "Ventaneando", aseguran, podrían preparar una despedida tras la partida de uno de los directivos más importantes de la televisora. 

Todo parece indicar que uno de las emisiones más populares y con más tiempo en la casa productora de Tv Azteca estaría planeando una gran despedida ya que uno de los famosos conductores se despediría de la emisión vespertina y las apuestas apuntan fuertemente a Pati Chapoy.

Cabe aclarar a sus fans que la colaboradora solo dejaría de aparecer en pantalla, más no prepara maletas para irse de la televisora del Ajusco, según lo que se rumora, ante la repentina partida del directivo de la productora, quien hace escasos días perdiera la vida a causa del Covid-19, Alberto Ciurana, su lugar quedó vacío, por lo que uno de los miembros de esta producción ha sido seleccionada para tomar su lugar, según una predicción de redes sociales. 

Posiblemente, la primera candidata para muchos en gran parte a su reconocida trayectoria es Patricia Chapoy Acevedo, mayormente conocida como Pati Chapoy, una de las figuras más importantes dentro del medio del espectáculo quién además integra desde hace varios años la emisión de Ventaneando.

Sin embargo, ante este nuevo cargo, la periodista tendría que abandonar algunas de sus funciones dentro del programa y esta sería la razón que la lleve decir "adiós" y así ocupar el nuevo cargo y diversas funciones como "Directora de contenidos".

Te puede interesar ¡En serios problemas!, Daniel Bisogno podría perderlo todo

Al menos esto es lo que asegura "Ramses Vidente", quien se aventuró a asegurar que a la especialista en temas de la farándula pronto llegaría un "nuevo cargo".

Fue a través de Twitter que el astrológo compartió una imagen de la colaboradora del medio la cual acompañó con un texto en el que se leía el siguiente mensaje: 

Pati Chapoy directora general de Tv Azteca. Visión. Ramsesvidente, escribió en el tuit al cual reaccionaron algunos de los cibernautas. 

Para muchos de ellos, la posibilidad de que Chapoy quede al frente del departamento de la Dirección general de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, fue sinónimo de alegría y de meritos ganados a la comunicadora, sin embargo, algunos otros señalaron que podría haber mejores opciones para ocupar tan importante cargo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Conflictos entre Pati y Ciurana 

Asimismo ha trascendido que ambas figuras tendrían una serie de desencuentros mientras ambos desempañaban sus funciones en la emisión, fue en 2019 cuando TvNotas expuso la compleja relación laboral que existía entre estas dos figuras. 

Fue el pasado mes de marzo cuando la noticia de la partida de Alberto Ciurana causó gran asombro y conmoción particularmente entre muchos de sus colaboradores. 

Te puede interesar Conductor del Programa Hoy castigado por reírse de Pati Chapoy

El directivo perdía la batalla contra el Covid a los 59 años, tras darse a conocer el reciente caso que se suma a una gran lista de víctimas que ha cobrado la presencia de la crisis sanitaria, muchas condolencias llegaron de parte del gran conglomerado de la comunidad artística, sin embargo, la protagonista de Ventaneando fue blanco de críticas por su escueto mensaje en Twitter con un breve “Descanse en paz”.

Luego de esto, diversos mensajes volvieron blanco a la periodista de fuertes críticas refiriendo sobre su falta de empatía y una supuesta hipocresía por el mensaje, con conocimiento antemano de las pasadas rencillas que habrían protagonizado en el pasado. 

Te puede interesar ¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida

Y es que luego de darse a conocer lo que sucedía detrás de cámaras, para los televidentes fue mas notoria la lucha de poderes que se disputaba entre ambos para ver quien mantenía más el control, Chapoy habría luchado para que su programa no desapareciera poco a poco ya que poco a poco Ciurana realizaba más recortes de transmisión al programa ya que buscaba diezmar la consolidada emisión, aseguraron.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS