¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen
Tv

¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen

El guapo actor Danilo Carrera fue captado con una hermosa modelo, quien aseguran es su nuevo amor... ¡Adiós Michelle Renaud!

Por: Sheila Guzmán

¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen(Instagram)

¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen | Instagram

Muchos aseguran que definitivamente Danilo Carrera no busca formar una familia y que esto se comprueba con ser captado en otros brazos, ¿será que busca olvidar a Michelle Renaud?.

El protagonista de Quererlo Todo fue captado con una hermosa mujer, misma que algunos señalaron de ser su nuevo amor. La bella joven en cuestión es una modelo que corresponde al nombre de Valeria Gutiérrez.

Tras ser visto con Miss Ecuador, Danilo Carrera fue cuestionado sobre si Gutiérrez es su pareja; no obstante, el guapo galán de telenovelas lo negó todo. A decir por la estrella de Televisa, Valeria es solamente la hermana de sus amigos de toda la vida y no hay una relación sentimental entre ellos.

Te puede interesar: ¡Exhibido!, Lizbeth Rodríguez causó separación de Raúl Araiza

De formalizarse esta relación, Michelle Renaud y los seguidores de la ex pareja quedarían devastados, ya que aún hay quienes esperan que regresen.

El amor de Michelle y Danilo Carrera traspasó la pantalla. Hay quienes aseguran que su romance fue la causa del divorcio de la actriz y el padre de su hijo Marcelo. Por su parte, hubo quienes aseguraron que Carrera se encontraba casado en Estados Unidos y lo ocultó. 

Javier Ceriani de Chisme No Like compartió que Danilo Carrera era colaborador de El Gordo y La Flaca y que tuvo que coquetear para lograr pasar a ser un galán de telenovelas.

El periodista de espectáculos indicó que el joven se fue a México por problemas de migración y que fue la misma Renaud quien lo propuso como su pareja en una telenovela, permitiendo su acceso a Televisa.

Te puede interesar: ¡Despampanante!, Kimberly Loaiza estrena look y silueta

 

El romance de los actores se hizo famoso y muchos disfrutaban de verlos juntos en la pantalla y en sus redes sociales, era más que evidente el amor y lo bien que formaban una familia con Marcelo, hijo de Michelle.

Sin embargo, llegaron los rumores del término de la relación y después la confirmación. La pareja indicó que no hubo terceras personas ni otras situaciones que los separaran, sino que Danilo Carrera no quería hijos aún, no formaría una familia, y eso es lo que la hermosa protagonista de telenovelas buscaba.

La pareja se dejó ver de lo más amistosa en redes sociales anunciando su separación y señalaron a sus seguidores no llorar porque se terminó sino estar contentos de que existió y aseguraron su historia de amor triunfaba en alguna parte.

El rompimiento ocurrió en medio del proyecto Quererlo Todo, mismo que cuando se anunció señaló que elegían a una pareja real como protagónicos para evitar problemas con los besos por el Covid-19. Lo que no se esperaban es que ellos terminarían y comenzaron los rumores de que Renaud deseaba estar lo más lejos posible de su ex y que el rompimiento amistoso era por cuestiones publicitarias.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía

Michelle Renaud se ha visto bastante afectada tras el término de su relación y asegura se permite estar triste. Esto mientras una famosa revista aseguraba que fue ella quien dió todo por terminado al estar cansada de los malos tratos por parte del actor y por las comparaciones que hacía entre él y ella en cuestiones laborales. Una supuesta amiga de la famosa indicó que Carrera se molestaba bastante porque ella tenía mayores propuestas que él y que eso lo compensaba con comentarios negativos hacia la hermosa joven.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Michelle ha demostrado en todo momento su profesionalismo y también su fortaleza, ya que se convirtió en un ejemplo para las mujeres al decidir retirarse sus implantes y compartir al mundo que era por salud y que lo mejor era cuidarse y amarse tal y como es.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios