¿Adiós Capi?, aseguran cambio de conductores en Venga la Alegría
Tv

¿Adiós Capi?, aseguran cambio de conductores en Venga la Alegría

¿Perderemos a El Capi Pérez?, Alex Kaffie asegura que el programa Venga La Alegría tendrá enormes cambios; entre ellos, de conductores y será un verdadero "corredero"

Por: Sheila Guzmán

¿Adiós Capi?, aseguran cambio de conductores en Venga la Alegría(Instagram)

¿Adiós Capi?, aseguran cambio de conductores en Venga la Alegría | Instagram

Alex Kaffie ha desatado su pluma y ha revelado grandes datos de la televisión, el famoso periodista ha revelado que el famoso matutino de TVAzteca y competencia directa del programa Hoy, Venga la Alegría tendrá grandes cambios en sus conductores. 

Kaffie ha asegurado que muchos de los conductores de Venga la Alegría, programa en el que participa El Capi Pérez, serán despedidos, esto como consecuencia de un recorte del presupuesto. Pero a decir por el periodista, este problema no es exclusivo del matutino, sino de toda la empresa.  

A decir del famoso periodista de espectáculos para El Heraldo, la televisora se encuentra en una seria crisis económica que ya está afectando a su programación y sobre todo, a las personas que trabajan para TVAzteca. 

Te puede interesar: Competencia de disfraces: Elenco de "Hoy" y "Venga la Alegría" en disputa

En su columna, Alex Kaffie aseguró que la televisora recién despidió a cincuenta personas, todas estas parte del área informativa, del equipo de fuerza informativa Azteca. Compartió también que este no es el primer recorte en TVAzteca, es más, que incluso ha perdido la cuenta de tantos que han ocurrido en los últimos meses. 

El conductor reveló que la crisis ha llegado también a Imagen Televisión, a tal nivel de que no se transmitirán las tradicionales Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe, al no contarse con suficientes recursos e inversión para llevar a cabo la logística de este programa que año con año han llevado a las casas de sus televidentes. 

Pero no todo fueron malas noticias en la columna de Alex Kaffie, pues compartió también la recuperación de algunos integrantes del Programa Hoy, que tras enfrentar al Covid-19, finalmente han regresado a la televisión

 

Andrea Legarreta, Andrea Doria, Galilea Montijo y Lambda García han regresado al matutino de Televisa para alegría de todos sus seguidores y con su salud reestablecida. Lo que el famoso periodista no comentó es que también aparece finalmente como productora de la competencia directa de Venga La Alegría la hermana de Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez. 

Algo que han tenido bastante en común ambos matutinos de televisoras contrarias es su lucha contra el coronavirus. Hace algunos meses un brote llegó a Venga La Alegría envíando a algunos de sus conductores más queridos como Patricio Borguetti y Ricardo Casares.

Los televidentes se preocuparon enormemente cuando se percataron de que Patricio Borguetti y otros compañeros habían regresado de forma habitual al matutino y pasaba bastante tiempo y no sabían nada de Ricardo Casares. Desafortunadamente, este joven conductor había tenido serias complicaciones derivadas del Covid-19 y se encontraba aún luchando por su salud. 

El querido Ricardo Casares decidió compartir con sus seguidores su situación y al@rmó a todos cuando vieron la imagen en la que el conductor de Venga La Alegría se encontraba conectado a un tanque de oxígeno.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!, escribió el conductor junto a la imagen.

El famoso destacó que creía en que se tenía que seguir trabajando para que no se paralizara el país; sin embargo, todos debían cuidarse mucho porque el virus sí existe y daña bastante. 

Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate. 

Pero también el programa Hoy fue afectaddo por el Covid-19, hace algunos meses estremecieron con la noticia de que Andrea Legarrera y su familia habían dado positivo y recientemente, con la noticia de que Galilea Montijo, Lambda García y otros de sus compañeros enfrentaban la enfermedad; por fortuna, muchos de ellos ya se han reestablecido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS