Adela Noriega de nuevo a la pantalla chica, actuará en una novela
Tv

Adela Noriega de nuevo a la pantalla chica, actuará en una novela

La actriz Adela Noriega se encuentra en la mira de una productora para llevar nuevamente a la pantalla una novela de éxito

Por: Sayra Rodríguez

Adela Noriega de nuevo a la pantalla chica, actuará en una novela(Instagram)

Adela Noriega de nuevo a la pantalla chica, actuará en una novela | Instagram

La actriz Adela Noriega recordada por sus participaciones que dejaron gran huella en la pantalla chica se encuentra en la mira de una famosa productora para un melodrama. 

La productora Carla Estrada se ha dado a la tarea de convencer a la actriz Adela Noriega, quien fuera protagonista de Quinceañera, de El Manantial, María Isabel, y del éxito en televisión El Privilegio de Amar, además de otros que le siguieron

Ha trascendido que la actriz participará en el melodrama que realizará en 1998, el "Privilegio de Amar" el protagonizó junto a René Strickler,  Helena Rojo, Andrés García, César Évora, Marga López, Sabine Moussier y muchos actores famosos más.

Te puede interesar Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones para Adela Noriega y Plácido Domingo

El proyecto en el que la actriz dió vida al personaje de Christina Miranda que lucha por materializar su sueño de ser modelo, sin embargo, en el camino se topa con el amor y también con una serie de obstáculos que no le permitirán alcanzar fácilmente sus deseos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El "Privilegio de Amar" representó para la actriz el medio por el cual su carrera obtuvo un mayor crecimiento, se consagró en la pantalla y posteriormente luego de algunas otras participaciones se alejó de los reflectores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El proyecto correra a cargo de la productora Carla Estrada quien se encuentra convenciendo a la actriz para que vuelva a darle vida a su personaje en la historia, adaptación de la telenovela venezolana Cristal.  La ejecutiva de Televisa se encuentra en pláticas con la hermana de la actriz para que acepte el papel.

Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo”, confirmó Estrada en una entrevista publicada a un periódico mexicano.

Mientras tanto, de la vida de Noriega se desconoce completamente todo ya que tras desaparecer del ojo público por completo varias leyendas urbanas en torno a su vida y a su sorpresiva desaparición surgieron, sin embargo, se desconoce totalmente si alguna de ellas fue en verdad cierta. 

También puedes leer Verónica Castro y su regreso a la TV salvará a Televisa durante cuarentena

Uno de los rumores más fuertes es que no radica en México sino en el extranjero en un país muy lejano en el que supuestamente señalan vive con su hijo ya que supuestamente una versión que surgiera desde hace buen tiempo señala que la actriz quedaría embarazada y vive con su hijo lejos de México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS