Adamari López y Toni Costa, así lucían hace diez años en MQB
Tv

Adamari López y Toni Costa, así lucían hace diez años en MQB

Adamari López y Toni Costa conformaron una de las parejas favoritas en la pista de baile de Mira Quien Baila y más aún después de que traspasara la pantalla

Por: Sheila Guzmán

Adamari López y Toni Costa, así lucían hace diez años en MQB(Instagram)

Adamari López y Toni Costa, así lucían hace diez años en MQB | Instagram

¡Un amor que traspasó la pantalla!, Adamari López y Toni Costa se conocieron hace diez años en la pista del reality show Mira Quien Baila y fue ahí donde cupido dio directo en sus corazones. La hermosa actual conductora de Hoy día y el bailarín demostraron su pasión y más que eso en la pista de baile donde literalmente "echaban chispas". 

La pareja de famosos se convirtió en una de las favoritas en la pista de baile donde realizaron diversas presentaciones y la química entre ellos se hizo cada vez más evidente, muy en especial en el número que estamos recordando en el que la pareja bailó tango. 

La grabación de MQB hace evidente lo bien coordinados y la conexión que había entre Adamari López y Toni Costa, misma que al parecer no solamente tuvieron en la pista. En la presentación la hermosa Ada es vista con un vestido muy brilloso y elegante con una pronunciada abertura en la pierna y su cabello completamente recogido, mientras que Costa luce como un verdadero galán vestido completamente de negro. 

Te puede interesar: Adamari López se pone nostálgica, "Me hacen falta tus brazos"

En la presentación, la pareja estuvo bastante de cerca algo que para nada les incomodó y causó sensaciones en su público; sin lugar a dudas la química existía, pues este programa fue clave para que ambos terminaran juntos y enamorados. 

MQB fue el preámbulo para que Adamari López y Toni Costa unieran sus vidas, aunque al parecer, el para siempre de los cuentos de hadas no llegó para esta pareja y actualmente se encuentran separados. Sin embargo, el amor fue tan grande que tuvieron una hija en común, Alaïa, misma que sigue manteniéndolos conectados. 

MIRA EL INTENSO BAILE AQUÍ 

Adamari López y Toni Costa, así lucían hace diez años en MQB. Foto: Instagram.

Ada anunció este año en medio de lágrimas en Hoy Día su separación de Toni, asegurando que era lo mejor y más sano para ella y su hija, esto ocurrió después de semanas de rumores de lo ocurrido. La también actriz señaló que no hablaría sobre las causas de la separación por respeto al vínculo de padres que siempre tendrán. 

Posteriormente, comenzaron los rumores de que Toni Costa mantiene una relación serie con una mujer y que incluso podrían estar viviendo juntos y a pesar de que se dice no terminaron tan bien él y Ada, se dejaron ver juntos disfrutando del Día de las Brujas junto a su hija. 

Ahora, nuevamente el destino ha unido a Adamari López y Toni Costa por la misma razón, el baile, pues actualmente López es juez del reality Así se baila y aseguran que los ejecutivos de Telemundo buscan más audiencia, por lo que pedirían a la ex pareja unirse en la pista de baile una vez más. 

Síguenos en

Tags

Comentarios