Adamari Lopez, su ex Toni Costa ya tiene novia y es tiktoker
Tv

Adamari López, su ex Toni Costa ya tiene novia y es tiktoker

La actriz Adamari López y Toni Costa tenían una relación de 10 años cuando decidieron terminarla, en tan solo unos meses el bailarín español consiguió novia

Por: Marlene Pérez

Adamari Lopez, su ex Toni Costa ya tiene novia y es tiktoker(Instagram)

Adamari Lopez, su ex Toni Costa ya tiene novia y es tiktoker | Instagram

Desde que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López anunciara su separación con el bailarín español Toni Costa, los rumores no se hicieron esperar sobre todo ahora que él ya tiene novia, una joven y curvilínea tiktoker.

Luego de 10 años de relación y el que parecía ser el amor de su vida, la pareja compartió a principio de año que finalmente se separaba.

Esto trajo un fuerte e importante cambio para Adamari López quien semana tras semana ha estado sorprendiendo a todo mundo con su cambio físico, teniendo sobre todo más confianza y luciendo mejor que nunca.

Han pasado seis meses de que la conductora del programa Un nuevo día terminó su relación amorosa con Toni, en este periodo al parecer su ex ya encontró de nuevo el amor, se dice que es una joven tiktoker a quien suelen llamar "La Bichota".

De acuerdo al programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, descubrieron que Toni Costa está saliendo con Evelyn Beltrán quien al parecer una vez que comenzaron los rumores sobre su relación con el bailarín decidió poner todas sus redes sociales en modo privado.

Adamari López, su ex Toni Costa ya tiene novia y es tiktoker | Instagram adamarilopez

Al parecer actualmente tiene 44,5 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, en donde la única foto que se ve es en su perfil en donde está usando un vestido corto con manga larga y zapatillas de pulsera.

Esta chica curvy es de piel blanca y precisamente con curvas marcadas, seguramente por ello inmediatamente quedó enamorado Toni Costa, quien la sigue en sus redes de acuerdo al programa y le da like a sus publicaciones.

De acuerdo a Chisme No Like, Evelyn es mamá de un niño de cuatro años de edad, es más pequeño que Alaia Costa López la hija de Adamari López y Toni Costa.

Por el momento estos son solo rumores, no se les ha visto juntos lo único que se sabe es que tienen algunos intercambios en redes sociales.

En cuanto a la bella Adamari Lopez también podría estar experimentando el amor con un famoso actor, estamos hablando de Cristian de la Fuente, con quien se le ha visto más de cerca durante el programa Así se Baila en donde ambos son jueces.

Para los fanáticos de la guapa actriz nacida en Humacao, Puerto Rico verla enamorada de nuevo sería algo de lo más emocionante, dado que se lo merece y con creces definitivamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios