Adamari López sorprende con espectacular conjunto blanco
Tv

Adamari López sorprende con espectacular conjunto blanco

Adamari López nuevamente sorprendió a sus fanáticos posando con un impresionante conjunto blanco, para la conducción del famoso matutino Hoy Día

Por: Marlene Pérez

Adamari López sorprende con espectacular conjunto blanco(Instagram)

Adamari López sorprende con espectacular conjunto blanco | Instagram

Una de las conductoras favoritas de Hoy Día, Adamari López sorprendió con un coqueto conjunto blanco con el que dejaría a varios de sus fans un poco más enamorados de ella.

Continuamente la bella puertorriqueña de 50 años de edad que hoy en día luce espectacular Adamari López, sobre todo ahora que bajó de peso y mantiene una dieta estricta y constante ejercicio, así que al lucir este conjunto blanco, sus admiradores quedarían más que encantados con ella.

En la foto que compartió en sus historias de Instagram, aparece con un coqueto atuendo de dos piezas, aunque también podría ser un vestido ajustado a la cintura.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Belinda por críticas tras ruptura

Adamari conoce muy bien qué tipo de atuendos son los que resaltan su silueta, cabe mencionar que la conductora y actriz mide 1,57 m. Así que no cualquier prenda la hace resaltar, pero una vez que encontró el tipo de diseños que le favorecen no ha dejado de llevarlos puestos.

Adamari López sorprende en conjunto blanco lucía espectacular | Instagram adamarilopez

Este en particular tiene mangas largas y un poco anchas, ajustadas un poco en sus puños, el largo de la falda es arriba de la rodilla unos cuantos centímetros solamente, justo en su cintura parece tener una especie de cinto que le ayuda a resaltar esta parte precisamente.

El cuello es tipo "V", y a los costados de la falda tiene unos plisados que provocan que la tela satinada caiga con gracia.

Para su lindo calzado Adamari López decidió resaltar sus piernas con un par de stilettos de pulsera que en la punta tienen un estampado de animal print.

La publicación la compartió hace 11 horas es las stories de su Instagram desde el momento en que comenzó a escribirse esta nota.

Actualmente la actriz tiene 1.230 publicaciones en el feed de Instagram, pero si se contaran también las historias que comparte continuamente esta cifra fácilmente podría superar la que tiene de sus publicaciones, pues de manera diaria nos encontramos con algo nuevo.

La nacionalidad de Adamari es puertorriqueña, en Estados Unidos tiene una larga carrera como conductora, en cuanto a México se dio a conocer en la telenovela Amigas y Rivales lanzada en 2001 siendo una de las 4 protagonistas mujeres.

López inició su carrera en Puerto Rico cuando tenía tan solo 6 años de edad, misma que tiene su hija Alaïa actualmente, y quien por cierto es un vivo retrato de ella hace 44 años, su hija ha sido su más grande inspiración y motor de vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios