Adamari López sin pena alguna luce silueta en bañador blanco
Tv

Adamari López sin pena alguna luce silueta en bañador blanco

Adamari López sorprendería a varios de sus seguidores, debido a que compartió una foto en donde está usando un atuendo de playa ¡de dos piezas!

Por: Marlene Pérez

Adamari López sin pena alguna luce silueta en bañador blanco(Instagram)

Adamari López sin pena alguna luce silueta en bañador blanco | Instagram

La conductora y actriz de origen puertorriqueño Adamari López, dejaría boquiabiertos a varios de sus fans en Instagram, dado que aparece usando un traje de playa de dos piezas en color blanco, mostrando su silueta sin pena alguna.

Algo que ha caracterizado a esta bella actriz de 50 años de edad, es su fortaleza para enfrentar toda situación negativa en su vida, algo que no muchas personas pueden lograr hacer o salir sin problema alguno, para Adamari López ha sido un camino muy largo, pero el cual tiene sus recompensas.

Una de ellas evidentemente es su hija Alaïa con la que comparte cualquier tipo de actividad, ya sea de ella como estrella de la farándula o de su propia hija, con actividades que le ayudan a tener un mejor desarrollo.

Te puede interesar: Aleida Núñez levanta su bumbum para video entre galanes

En sus historias de Instagram hace tan solo seis horas desde que se dio inicio al desarrollo de esta nota, apareció la conductora del programa matutino Hoy Día, en donde está posando al lado de una hermosa joven, quizá amiga suya.

Adamari López sin pena alguna luce silueta con bañador blanco | Instagram adamarilopez

Las dos estaba promocionando la marca Nabril Zapatos, los cuales tienen como mayor característica y ventaja es que están hechos a mano, fue una publicación que reposteó la actriz puertorriqueña, en específico era un par de sandalias doradas, ¡listas para la piscina!

Adamari López lleva puesto un coqueto traje de playa de dos piezas, lo que nos permite ver su abdomen, que si bien tiene un poco de exceso de piel es debido a que bajó bastante de peso, sin embargo no es algo desagradable a la vista.

Sin duda alguna muchas jovencitas veinte años menores que ella quisieran tener su linda silueta, la cual es digna de presumirse a los 50 años de edad.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

El diseño que estaba usando Adamari López como ya se mencionó es blanco, en la parte superior tiene una especie de tela extra que pareciera formar una manga corta de murciélago con terminación en color azul marino, la parte de abajo quedaba debajo de su ombligo.

En cuanto a la bella acompañante de la actriz, estaba usando un diseño más alto, cubría más allá de su ombligo y la parte de arriba parecía tener dos moños justo a la altura de los hombros.

Poco a poco la exesposa de Toni Costa ha demostrado que continúa siendo una mujer sumamente hermosa, y sobre todo llena de vida algo que refleja constantemente en sus publicaciones, volviéndose en inspiración para miles de personas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios