Adamari López se viste del
Tv

Adamari López se viste del "Cisne Negro" para Halloween

La bella actriz Adamari López se vistió como Natalie Portman en su película El Cisne Negro, para divertirse este Halloween como muchos lo han estado haciendo

Por: Marlene Pérez

Adamari López se viste del

Adamari López se viste del "Cisne Negro" para Halloween | Instagram

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se viste como "Black Swan" o "Cisne Negro"  al estilo de Natalie Portman en su película del 2010, este curioso y hermoso disfraz lo utilizó para este Halloween y el programa Así se Baila.

Probablemente y más durante la noche habrás visto en tus redes sociales más de alguna publicación que hace alusión a este 31 de octubre día de las brujas o Halloween.

Los disfraces más ingeniosos suelen llamar bastante la atención sobre todo cuando se trata de famosas celebridades que se visten y publican fotos y videos, es curioso verlos completamente diferentes a como se les acostumbra a subir contenido.

Te puede interesar: Livia Brito luce como coqueta caperucita roja para Halloween

Varias personalidades de la farándula cambian drásticamente su look, inclusive en algunos casos es difícil identificarlos como comúnmente ocurre con Thalía.

Sin embargo quien ha estado llamando la atención y no solamente por su trabajo en "Así se Baila", en donde hasta hace poco participaban Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, es la guapa conductora y actriz boricua Adamari López.

Adamari López se viste del "Cisne Negro" para Halloween | Instagram adamarilopez

Esta belleza de inmediato nos recordó una de las películas más famosas de Natalie Portman "Black Swan", o como sele conoce su traducción para Latinoamérica "El Cisne Negro".

Hace poco compartió en Instagram algunas fotos luciendo este impresionante atuendo y maquillaje, a pesar de que pudiera ser algo sencillo gracias al excelente equipo de producción que trabaja con Adamari López es que logró lucir preciosa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Fueron en total 7 fotos las que se compartieron en dicha publicación, este atuendo lo utilizó para el nuevo programa de "Así se baila", no sería una sorpresa que haya flechado a más de uno pues Adamari lucía realmente preciosa.

Tanto ha gustado ese look que luego de 44 minutos de haberlo publicado tiene ya 36,066 like´s y casi 300 comentarios por parte de sus fanáticos y también amistades allegadas.

Guapa sigue adelante te ves bella la edad no importa tú eres bella", comentó un fanático.

Algunos internautas hicieron varios comentarios negativos hacia la puertorriqueña, seguramente no los tomará en cuenta y esperamos que los deje pasar, ya que no le traería nada bueno prestarles la más mínima atención.

Adamari se ha vuelto sumamente popular, no solo por ser una famosa presentadora de televisión, actriz y conductora, sino porque desde hace un par de meses que tuvo un cambio físico bastante drástico, gracias a él hoy luce mucho más guapa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios