Adamari López se viste coqueta en día de acción de gracias
Tv

Adamari López se viste coqueta en día de acción de gracias

La actriz y conductora Adamari López se vistió de lo más coqueta para celebrar día de acción de gracias, usando un hermoso vestido que resaltó su encanto

Por: Marlene Pérez

Adamari López se viste coqueta en día de acción de gracias(Instagram)

Adamari López se viste coqueta en día de acción de gracias | Instagram

Luciendo su figura mejorada y prácticamente renovada la conductora de Un Nuevo Día y juez de Así Se Baila la actriz Adamari López sorprendió con su atuendo para celebrar día de acción de gracias, estaba usando una linda prenda con la que cautivó a sus fanáticos. 

Esta hermosa conductora se ha ganado el cariño y admiración del público gracias a su historia superación a tantas adversidades, sin pensarlo Adamari López se ha convertido en todo un ícono de fuerza entre las celebridades del espectáculo televisivo.

Fue por medio de un video que compartió en Instagram recientemente que la actriz protagonista de la telenovela mexicana Amigas y Rivales junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale y Michelle Vieth apareció con un vestido, sin duda decidió vestirse de lo más coqueta para este día especial.

Te puede interesar: Aleida Núñez y su mejor perspectiva, la toman desde abajo

¡Felíz día de acción de gracias mi gente linda! Un día para agradecer y divertirse", escribió Adamari López.

Adamari López se viste coqueta en día de acción de gracias | Instagram adamarilopez

En esta video en donde se vistió coqueta, aparece bailando al lado de Stephanie Himonidis mejor conocida como Chiquibaby, también se unió al baile Nicole Suárez, las tres entraron a escena bailando "Nuestra canción" de Monsieur Periné feat Vicente García.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Adamari estaba usando un hermoso vestido color ladrillo con estampado en un tono más oscuro con ornamentos y formas orgánicas, las mangas eran largas y anchas en el puño, con cuello "V" y un ligero plisado en la parte de abajo, este llegaba arriba de las rodillas.

Realmente era una pieza bastante linda, esta no es la primera vez en que Adamari López se viste coqueta, cada nueva publicación es una muestra de su mejoría anímica y de su felicidad actual, algo que no se puede ocultar.

Cabe destacar que la actriz siempre ha mostrado a su público una personalidad bastante simpática y agradable, es lo que proyecta con su carácter y energía, ahora con los constantes videos que comparte esta energía parece estar duplicada.

Durante la transmisión de su programa disfrutaron de un día de acción de gracias, las conductoras y seguro el equipo de producción estuvieron presentes como una gran familia, tal y como suele ocurrir en cada uno de los foros.

Hace 10 horas que comenzó a deleitar la pupila de sus fanáticos y compartir su energía en Instagram, el video de Adamari López está por llegar a las 100 mil reproducciones, tiene también 605 comentarios por el momento.

Los fanáticos de la exesposa de Toni Costa comentaron emocionados al ver a las tres hermosas mujeres juntas conviviendo y bailando al mismo tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios