Adamari López se va de Hoy Día, regresará a Puerto Rico
Tv

Adamari López se va de Hoy Día, regresará a Puerto Rico

La conductora de televisión Adamari López sorprendería a sus fanáticos en el programa Hoy día pues al parecer se retirará del programa para volver a Puerto Rico

Por: Marlene Pérez

Adamari López se va de Hoy Día, regresará a Puerto Rico(Instagram)

Adamari López se va de Hoy Día, regresará a Puerto Rico | Instagram

Todo parece indicar que Adamari López dejará el matutino Hoy Día como supuestamente se tenía previsto, dado que deberá viajar a Puerto Rico, no sin antes saber que no todo será algo malo pues la guapa estrella tiene algo preparado para sus fanáticos.

Fue en Chisme No Like, en donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que la producción prescindiría de sus servicios, por lo que se tenía previsto que Adamari López dejaría el famoso matutino.

Sin embargo, a pesar de que en efecto dejará su lugar en Estados Unidos para viajar a Puerto Rico y que la conductora de Hoy Día lo siga siendo desde aquella hermosa isla que la vio nacer, así como a otras famosas estrellas de la farándula y la música.

Te puede interesar: Ricardo Casares se enojó muchísimo en pleno Venga la Alegría

Fue por medio de una publicación que se hizo en el Instagram oficial del programa en donde se compartió la noticia, siendo la propia Adamari quien compartiera este cambio que se hará a partir del lunes en un programa especial.

¿Adamari López se despide de Hoy Día? Regresa a Puerto Rico | Instagram adamarilopez

Algo que comentaron varios fanáticos es que les parece una idea genial, el hecho de que el programa se pueda transmitir desde distintas partes del país, es prácticamente una ampliación del mismo, y qué mejor que la propia Adamari López quien sea la encargada de dirigirlo desde su natal Puerto Rico.

Hermosa que nadie te quite lo bailao, tú disfrutas y nosotros nos haces más que admirarte", comentó un fanático.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Adamari llevaba un hermoso vestido strapless en color ciruela, con un corte asimétrico, mientras mencionaba la noticia sobre su viaje a Puerto Rico bailaba un poco mientras levantaba un poco su falda para mostrar sus torneadas piernas.

La idea de salir fuera del estudio de grabación le da un cambio positivo al programa, dado que para algunos internautas como mencionan en la publicación que se compartió tanto en el feed como en las historias, estar todo el tiempo encerrados llega a aburrir un poco.

La guapa conductora de televisión y actriz, Adamari López se encuentra más que lista para esta nueva etapa del programa, en donde de seguro la veremos disfrutar de su estancia mientras realiza el programa.

Evidentemente esta no es la primera vez que se tiene este tipo de ideas para los programas, para variar un poco las grabaciones, pero de igual manera es emocionante saber de este tipo de cambios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios