Adamari López se pone nostálgica,
Tv

Adamari López se pone nostálgica, "Me hacen falta tus brazos"

"Me hacen falta tus brazos", fueron una de las palabras que conmocionaron a los seguidores de Adamari López, quienes la acompañaron en sus momentos de nostalgia

Por: Sheila Guzmán

Adamari López se pone nostálgica,

Adamari López se pone nostálgica, "Me hacen falta tus brazos" | Instagram

Con un "Me hacen falta tus brazos" y algunas otras palabras bellas, la hermosa conductora de Hoy Día Adamari López recordó con cariño a alguien muy especial que ya no está a su lado y no, no es Toni Costa, sino su querida madre. 

La también actriz compartió junto a una fotografía de su madre que ya ha partido un emotivo mensaje con motivo del que sería un día de fiesta, la fecha en que su señora madre nació y que sería imposible dejar que pasara inadvertido. 

La querida Adamari López compartió lo mucho que le hace falta su madre, sus consejos, sus besos y demás, y envió muchos besos y un fuerte abrazo al cielo que estaría de fiesta por el cumpleaños de un hermoso ser. 

Te puede interesar: Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla

¡Feliz cumpleaños!, besos hasta el cielo mami linda. Te extraño muchísimo y me hacen falta tus abrazos, tus consejos y tu sonrisa. ¡Te amo con toda el alma!, ese fue el mensaje que Ada tuvo para su madre y que compartió en sus historias de Instagram. 

La ex de Luis Fonsi a pesar de ser un día lleno de conmoción continuó de lo más activa en el programa de televisión que conduce y en su preparación para su baile estelar el próximo domingo en Así se baila. 

Adamari López se pone nostálgica, "Me hacen falta tus brazos". Foto: Instagram.

Actualmente son los jueces del famoso reality show los que se están llevando las palmas, pues han sacado brillo a la pista de baile y el próximo domingo será el turno de la bella Adamari López. 

Enorme revuelo ha causado la noticia de que este próximo baile será con un bailarín muy especial, Toni Costa, el padre de su hija y de quien se encuentra ya separada. Hay quienes aseguran que la televisora pidió este baile para aumentar la audiencia del programa de televisión

Según la propia Ada, la pareja, de baile, se encuentra ya preparándose para el próximo domingo, pues las historias de Instagram dejaron ver a la bella actriz sacando sus mejores pasos de baile con ropa cómoda y zapatillas, para no perder el ritmo en ningún momento al encontrarse producida en el reality show.

Aunque no apareció en las imágenes, Adamari López dejó en evidencia que estaría ensayando con el padre de su hija y aunque aseguran no quedaron en muy buenos términos, ante las cámaras han demostrado todo lo contrario. Toni y Adamari fueron vistos como toda una familia con Alaïa su hija disfrutando de las fiestas del Día de Brujas el pasado mes de Octubre.

Síguenos en

Tags

Comentarios