Adamari López se muestra sin maquillaje luce rostro radiante
Tv

Adamari López se muestra sin maquillaje luce rostro radiante

Adamari López decidió salir de compras y disfrutar del fin de semana, usando coqueto vestido y sin una gota de maquillaje, asú así luce radiante

Por: Marlene Pérez

Adamari López se muestra sin maquillaje luce rostro radiante(Instagram)

Adamari López se muestra sin maquillaje luce rostro radiante | Instagram

La actriz y conductora Adamari López causó gran impresión recientemente en una fotografía, en ella estaba luciendo su rostro al natural, sin una sola gota de maquillaje mientras se encontraba de compras.

Constantemente la conductora puertorriqueña del programa "Un Nuevo Día" Adamari López suele presumir su nueva figura sobre todo ahora que bajó de peso.

La actriz y protagonista junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale y Michelle Vieth de la telenovela "Amigas y Rivales" pasó por unos momentos complicados en su vida, podría decirse que gracias a ello ahora ha recuperado la confianza en sí misma y su brillo que siempre la caracterizó.

Te puede interesar: Livia Brito presume su micro cintura y su coqueto abdomen

Adamari López siempre ha sido una mujer hermosa, con su llamativa piel bronceada, sus expresivos ojos color avellana y sus labios gruesos podría hacer suspirar a cualquiera.

Hace 17 años que la conductora del famoso matutino logró superar el cáncer, a la fecha quienes conocen su historia de superación y triunfo continúan celebrando junto a ella este importante logro.

Pareciera que la coqueta celebridad de la farándula ha estado pasando por un abanico de situaciones tanto agradables como desagradables, sin embargo en cuanto a las adversidades como toda una leona sale triunfante y continúa pisando fuerte.

Adamari López se muestra sin maquillaje luce rostro radiante | Instagram adamarilopez

En esta coqueta y "sencilla foto", podemos apreciar su belleza al natural y también el saber que como cualquier otra mujer vanidosa continúa disfrutando de ir de compras, en la tienda KIUT en donde estaba mencionó en algunos videos que tenía grandes descuentos hasta del 60%.

La actriz estaba usando un blusón largo con cuello y manga "murciélago" con un dobladillo al final, el diseño era tono beige con un estampado de animal print y pareciera que botones al frente aunque estos no se apreciaban por completo.

Su cabello lo estaba llevando suelto, como Adamari López lo tiene lacio y con un tono castaño lucía muy lindo en ella, además se notaba de inmediato que no estaba usando ni una gota de maquillaje en su bello rostro.

La exesposa de Toni Costa y anteriormente de Luis Fonsi, se encontraba en la boutique posando mientras le tomaban algunas fotos, alrededor de ella se podían ver algunas prendas colgando y un cartel con los descuentos que tenía la tienda en ese momento.

Seguramente toda persona que tiene contacto con esta hermosa actriz y conductora de inmediato siente conexón con ella, su personalidad y carisma es algo que muchas personas buscan en alguien más.

Síguenos en

Tags

Comentarios