Adamari López se luce con divino y extravagante vestido rojo
Tv

Adamari López se luce con divino y extravagante vestido rojo

La actriz Adamari López lució su imagen renovada durante las grabaciones del famoso programa 'Así se baila' en donde es juez

Por: Melissa Gamboa

Adamari López se luce con divino y extravagante vestido rojo(Instagram)

Adamari López se luce con divino y extravagante vestido rojo | Instagram

La actriz Adamari López lució su imagen renovada durante las grabaciones del famoso programa 'Así se baila' en donde es juez, logrando llenar de suspiros a sus millones de seguidores y a todos los televidentes durante la trasmisión.

No cabe duda que Adamari López logra sorprender al público cada semana con los atuendos que luce como jueza de la competencia de baile Así se baila y este domingo no fue la excepción.

La presentadora puertorriqueña volvió a acaparar miradas ataviadas con un ceñido vestido rojo que complementó con un maquillaje y peinado acordes para la ocasión.

Disfruté mucho la 5ta gala de Así se baila", escribió la que fuera actriz a través de su cuenta de Instagram.

Además, agradeció al talentoso equipo encabezado por la fashion stylist Karla Birbragher que cada domingo se encarga de escoger cuidadosamente sus atuendos para que pueda lucir así de espectacular.

La presentadora del programa hoy Día compartió en esta ocasión un video en la citada red social en el que muestra el 'antes y él después' de su atuendo.

Se trata de una grabación de apenas unos segundos de duración en la que la expareja de Toni Costa se deja ver primero al natural sin una gota de maquillaje para acto seguido mostrarse ya lista con el peinado y el maquillaje que lució este domingo durante el show.

¡Qué bueno sería que el proceso de maquillarme y peinarme fuera así de rápido!", escribió.

El diseño contó con una abertura en la pierna izquierda, un dobladillo en la parte inferior con holanes y detalles drapeados tanto en la falda, como en el escote.

Además, como si fuera poco, al coqueto atuendo añadió pendientes ovalados de Charlie Lapson a juego con llamativos anillos, mientras, se lució arriba de un par de hermosas sandalias rojas firmadas por Flor de María Collection.

En tanto, su cabello se mostró peinado en una cola de caballo baja con flequillo acomodado de lado en marcadas ondas, muy al estilo de los 50.

Para sorpresa de Adamari, fue su rostro libre de maquillaje el que se robó todo el protagonismo, generando un sinfín de elogios entre sus incondicionales seguidores.

Eres superhermosa, pero mira la bendición que tienes y es que eres una de las pocas mujeres que se ve más hermosa sin maquillaje", comentó una de sus seguidoras.

Y es que no cabe duda que ya sea con o sin maquillaje la realidad es que la belleza de Adamari cautiva a todos.

Cabe destacar que en el último año, la también actriz puertorriqueña se ha sometido a un cambio radical de imagen y estilo de vida, logrando convertirse en todo una inspiración para millones de personas.

Síguenos en

Tags

Comentarios