Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía
Tv

Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía

Después de haber luchado contra el cáncer, la bella actriz y conductora Adamari López se sometió a una mastectomía

Por: Melissa Gamboa

Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía

Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía

Después de haber luchado contra el cáncer, la bella actriz y conductora Adamari López se sometió a una mastectomía, la cual consiste la extirpación de la totalidad de los encantos delanteros de la mujer.

La conductora Adamari López cumplió su gran sueño de hacerse un tatuaje en el pecho luego de someterse a una mastectomía tras luchar contra un cáncer de mama el cual superó hace cinco años.

Como podrán recordar, esta joven puertorriqueña fue diagnosticada con la enfermedad a los 33 años de edad y se sometió a una doble mastectomía.

Te puede interesar: Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación

Luego de perder 15 kg en los últimos meses, la presentadora ha experimentado cambios sorprendentes en su cuerpo y recientemente la actriz compartió sobre su pérdida de peso, lo que dice le ha dado una motivación nueva para ella.

HAZ CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO DE ADAMARI.

Es así como por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, la nacida en Humacao, Puerto Rico, compartió el procedimiento al cual fue sometida para tatuarse sus encantos delanteros y se dijo feliz de poder cumplir su sueño, pues señaló que es un cambio que quería hacer hace mucho tiempo.

Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía

Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, expresó la actriz.

La presentadora explica que el documentar el proceso es para que otras mujeres que han pasado por situaciones similares en su lucha contra el cáncer de mama puedan recuperar su autoestima.

Yéndonos un poco al pasado, fue en el 2005, cuando Adamari López confirmó su diagnóstico positivo con cáncer de mama mientras tenía una relación con el cantante Luis Fonsi.

La actriz de "Amigas y Rivales" requirió de 12 cirugías con las que sumó heridas no solo físicas sino también emocionales.

De esta forma, es como recientemente, la conductora se sometió a un procedimiento estético el cual consistió en tatuarse sus encantos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios