Adamari López presume su figura en pequeño vestido blanco
Tv

Adamari López presume su figura en pequeño vestido blanco

La hermosa presentadora Adamari López sé lucio a más no poder con pequeño vestido blanco en Así se Baila en vivo

Por: Melissa Gamboa

Adamari López presume su figura en pequeño vestido blanco(Instagram)

Adamari López presume su figura en pequeño vestido blanco | Instagram

La hermosa presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López sé lucio a más no poder con pequeño vestido blanco en el programa Así se Baila en vivo, logrando impresionar bastante a sus millones de admiradores en las redes sociales.

Adamari López brilló a más no poder en la competencia de baile Así se Baila en vivo con un hermoso y pequeño vestido color blanco.

Es así como Adamari demostró su porte y elegancia con un hermoso vestido blanco que cautivó a la audiencia del famoso programa Así se Baila en vivo y sin duda alguna fue una de las mujeres mejor vestidas de la gala de la noche de ayer.

Fue durante la cuarta transmisión de este reality show, en donde la actriz y conductora lució el color blanco a pesar de que el domingo pasado había portado un color rosa brillante.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz agradeció a su “Styling Team”, @karlabstyle y @pamelagarc además que dio crédito a @marie1008 por arreglar su cabello con tan hermosas ondas.

Con un cuello en V y un largo de mini falda, Adamari demostró su gran estilo y combinó con joyería plateada para darle el toque perfecto.

Cabe mencionar que desde que Ada se sumó al nuevo show de Telemundo ha recibido excelentes comentarios de sus fanáticos quienes le han aplaudido por lograr la figura que tanto había anhelado.

Por otro lado, algunos usuarios bromearon diciendo que el divorcio le había caído como anillo al dedo, ya que como bien te contamos, la presentadora se separó de Toni Costa luego de casi diez años de relación.

Sin embargo, decidieron mantener una relación sana por su hija y siguen en constante comunicación e incluso se les ha visto de viaje juntos.

Y aunque no dio detalles dio a conocer que su aún esposo Toni Costa le falló en diversas ocasiones y eso era algo que ya no iba a permitir.

Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

De hecho, en varias ocasiones Adamari López ha mencionado que no se trata de un berrinche y que no hay vuelta atrás.

Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

Síguenos en

Tags

Comentarios