Adamari López presume con Alaïa sus vacaciones en Colombia
Tv

Adamari López presume con Alaïa sus vacaciones en Colombia

La conductora puertorriqueña Adamari López sorprendió de nuevo a sus fanáticos, con este nuevo viaje de vacaciones en Colombia al lado de su hija Alaïa

Por: Marlene Pérez

Adamari López presume con Alaïa sus vacaciones en Colombia(Instagram)

Adamari López presume con Alaïa sus vacaciones en Colombia | Instagram

Una persona sumamente importante en la vida de Adamari López es evidentemente su hija Alaïa quien luego de su divorcio se concentró por completo en ella, por ello cuando tiene oportunidad de viajar lo hace a su lado, como estas vacaciones en Colombia que sin duda están disfrutando juntas.

Gracias a esta pandemia que ya está por durar casi los dos años, nos ha traído desgracias, pero sin duda también algunas bendiciones, como el hecho de poder pasar más tiempo junto a la familia, y tener tiempo para uno mismo.

En el caso de la bella conductora del programa matutino Hoy Día, Adamari López ha tenido altibajos durante estos casi dos años, se divorció de su esposo Toni Costa y se enfermó en dos ocasiones, afortunadamente se encuentra bastante bien de salud.

Te puede interesar: Aleida Núñez en coqueta foto invita a fans a ver su contenido

Hace tan solo cuatro horas que compartió una publicación en Instagram oficial en donde aparece al lado de su pequeña hija, disfrutando de los hermosos y coloridos paisajes que ofrece la tierra natal de Maluma y Shakira.

Adamari López presume coqueta sus vacaciones en Colombia | Instagram adamarilopez

El lugar en donde se encontraban mamá e hija era la conocida ciudad portuaria en la costa caribeña Cartagena, la cual se caracteriza por tener hermosos paisajes y también edificios coloniales preciosos.

Seguimos disfrutando de las bellezas de Cartagena y uno de nuestros momentos favoritos fue compartir junto a las Palenqueras porque llenan de alegría, color y mucho sabor las calles la ciudad!", comentó Adamari López.

En la primera fotografía aparecen Adamari y su hija posando al lado de dos hermosas mujeres, que por cierto llevan coloridos trajes y un par de bowls con fruta.

En cuanto a Adamari López y Alaïa iban vestidas con un atuendo "mamá e hija", un par de vestidos iguales con la única diferencia del cuello de bebé en color rosa que llevaba la pequeña de 6 años de edad.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Fue en la segunda fotografía en donde se podía apreciar todavía mejor los atuendos de cada una, mientras posaban justo en medio de una calle con verdes enredaderas en las casas que estaban a los lados.

Carmencita AlaÏa y yo hemos visitado el Makani Beach Club, disfrutamos de un recorrido de Encanto por el centro y paseamos por la isla Tierra  Bdmba", escribió Adamari López.

Este tipo de viajes son perfectos para convivir con la familia, en el caso de la conductora y actriz, le ayuda para tener todavía más conexión con su hija quien se encuentra en la mejor etapa de su niñez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios