Adamari López opacada por el chiqui vestido de Mariana Seoane
Tv

Adamari López opacada por el chiqui vestido de Mariana Seoane

La hermosa Mariana Seoane no fue una "niña buena" y terminó opacando a la bella Adamari López con su tremendo escote

Por: Sheila Guzmán

Adamari López opacada por el chiqui vestido de Mariana Seoane(Instagram)

Adamari López opacada por el chiqui vestido de Mariana Seoane | Instagram

¡Duelo de bellezas en Así se baila!. La gala del pasado domingo 7 de noviembre estuvo llena de belleza y por supuesto, las protagonistas fueron nada más y nada menos que la hermosa Adamari López y Mariana Seoane, pero en definitiva, la ex de Toni Costa no fue quien salió mejor parada. 

La bella conductora de Hoy día se presentó en la gala como un verdadero regalo, con un enorme moño que acaparó muchas miradas en su vestido color negro de lunares blancos, mismo que complementó con un bonito maquillaje y su cabello completamente lacio y la hizo lucir más que hermosa. 

Sin embargo, la belleza de Adamari López quedó en segundo término después de que la estrella de Telemundo realizara un Tik Tok junto a la bella Mariana Seoane, también juez de Así se baila, pues la cantante y actriz lucía realmente despampanante. 

Te puede interesar: Aleida Núñez luce su belleza en rosa, como toda una Barbie Girl

La hermosa Seoane se lució en la gala con un chiqui vestido que dejaba ver bastante de sus hermosas piernas y delimitaba a la perfección sus voluptuosas curvas; sin embargo, no fue esto lo que acaparó todas las miradas de los presentes y el público, sino su prominente escote en "v" que dejó a la vista gran parte de sus encantos. 

Adamari López opacada por el chiqui vestido de Mariana Seoane. Foto: Captura.

La bella Mariana Seoane lució bastante en su vestido color negro con detalles bastante brillosos y unas botas altas en color negro. La cantante complementó su llamativo atuendo con una coletan alta y un maquillaje de noche muy espectacular. 

Ada y Mariana realizaron un Tik Tok de baila junto a otro famoso en el que ambas sacaron sus mejores pasos de baile; no obstante, fue Seoane la más llamativa y quien acumuló más suspiros dentro y fuera de la pantalla.

En los últimos meses los rumores han sido parte del día a día de la hermosa Adamari López, desde su separación del bailarín Toni Costa ha sido blanco de las noticias de espectáculos. Primero comenzaron los rumores sobre la separación y después de que lo confirmara la famosa ante las cámaras de Hoy Día, no había más qué negar. 

Posteriormente, se observó un cambio radical de la imagen de Ada, su pérdida de peso llamó la atención de miles y lo atribuyeron a la separación; mientras que otros lo hicieron a una "ayudadita". Pero cabe destacar que la lucha de la actriz con su peso data de meses, incluso años atrás y se le ha visto disciplinada en dieta y ejercicio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios