Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación
Tv

Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación

El programa Hoy Día subió una foto a sus redes sociales en la que ya no aparece la conductora Adamari López causando muchas preguntas en su público 

Por: David Ortega

Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación(Facebook)

Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación | Facebook

Una fotografía provocó que varias personas que siguen el programa Hoy Día comenzarán a especular sobre la ausencia de una de las conductoras principales al no verla en dicha imagen, ya que en ella solo aparecen Chiquibaby, Nacho Lozano, Quique Usales y Arantxa Loizaga, por lo que algunos hasta mostraron su alegría de no verla más.

A través de su cuenta de Instagram, el programa Hoy Día de Telemundo actualiza, informa y comparte a su público todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras de este programa. Como todos los días, los conductores y colaboradores se tomaron una foto para saludar a sus seguidores, sin embargo, no pasó mucho para que en los comentarios preguntarán: ¿Qué pasó con Adamari López?.

Y es que la actriz y conductora puertorriqueña, Adamari López, quien encabeza desde hace mucho el programa, no asistió a la transmisión y fue evidente su ausencia. Lo que ha sorprendido son los diversos comentarios negativos que mandan a la actriz.

Te puede interesar: Daddy Yankee dirá adiós para siempre en estas ciudades de México

Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación
Adamari López no asiste a Hoy Día y comienza la especulación. Foto. Instagram

Por un lado, algunos seguidores comentaron que la foto con los cuatro conductores luce muy bien solo con ellos.

“Con estos 4 está bien el programa, lo demás sobra”, escribió una mujer. “He disfrutado y me he divertido viendo el programa solo con los cuatro, tranquilo y refrescante… pero volveré a ver la novela pues ya regresa la trampa López”, escribió otra.

Y es que la conductora ha sido amada por unos y por otros no tanto. Desde antes que Adamari López bajara de peso, la crítica constante del público era sobre su físico, pues la figura que lucía en su juventud en novelas mexicanas, cambió y en varias ocasiones ese fue motivo de críticas.

Pese a ello, Adamari López se ha vuelto un elemento estrella para la televisora, por lo que también, desde el año pasado muchos se han quejado de la exposición continúa de la conductora. No sólo en Hoy Día, sino en todos los programas de Telemundo que van desde Al Rojo Vivo, hasta el nuevo show conducido por Myrka Dellanos: La Mesa Caliente.

Luego de esta foto con sus cuatro compañeros, el programa subió otra foto en la que se ve con una gran sonrisa a Adamari López junto a su hija, vestidas con ropa invernal y listas para esquiar. Se aclaró que la actriz se encuentra de vacaciones, disfrutando de tiempo libre con su familia y por lo cual es que no ha asistido a conducir como todos los días, pero se informó que pronto estará de regreso.

@adamarilopez y @alaia siguen disfrutando mucho de sus vacaciones en la nieve ¡La semana que viene ya estará con nosotros en #hoyDia!”, dice la publicación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios