Adamari López muestra al mundo su lucha, a botón abierto
Tv

Adamari López muestra al mundo su lucha, a botón abierto

La querida presentadora de televisión Adamari López abrió su blusa para que muchas otras mujeres no tengan que pasar la misma lucha y si deben hacerlo, lo hagan victoriosas

Por: Sheila Guzmán

Adamari López muestra al mundo su lucha, a botón abierto(Instagram)

Adamari López muestra al mundo su lucha, a botón abierto | Instagram

"¿Y tú ya fuiste al doctor?", así es como la hermosa conductora de televisión Adamari López celebra la lucha, la vida, ¡su vida!. La conductora de Hoy Día decidió dejar sus botones abiertos para una fotografía en la que muestra su lucha superada, la cicatriz que dejó atrás la batalla más dura de su vida, la del cáncer. 

La bella ex de Luis Fonsi, es toda una abanderada de la lucha contra el cáncer, pues desafortunadamente tuvo que vivir esa lucha en carne propia, en plena cúspide de su carrera y juventud. 

Adamari López no olvida el pasado, ese pasado que la hizo crecer y ser la madre y mujer que es hoy en día, es por ello que compartió una fotografía más que especial en sus redes sociales este 19 de octubre. 

En la fotografía se puede ver a una muy joven Adamari López posando con su rostro perfecto, luciendo realmente hermosa y como toda una guerrera fuerte, sosteniendo con decisión su blusa para dejar que su botón abierto permita ver su torso, su cicatriz, el significado de su lucha. 

Con esta imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz invitó a otras mujeres y también hombres, a revisarse constantemente y les cuestionó si es que ya han acudido al doctor. 

MIRA LA FOTO DE ADA AQUÍ

Adamari López muestra al mundo su lucha, a botón abierto. Foto: Instagram.

Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha, escribió la bella Adamari. 

La fotografía compartida hace 14 minutos ha superado las 20 mil reacciones en la famosa red social, los seguidores de Adamari López no dejaron de halagarla en la caja de comentarios y se aplaudirle por ser una guerrera y una mujer realmente hermosa. 

La noticia de que Adamari López tenía cáncer dejó realmente entristecidos a sus seguidores, la hermosa actriz a pesar de su juventud y lo duro que sería el viaje, ella emprendió la batalla con todo, al lado de su entonces pareja Luis Fonsi. 

El público venía con gran amor a la pareja, pues el cantante evidenciaba estar dispuesto a todo para superar la situación junto a su novia y porder estar juntos; sin embargo, dejó a todos sorprendidos cuando se reveló que la relación había llegado a su fin. 

Muchos aseguran que Adamari López buscó dejar al cantante como "el malo del cuento", pues indicaron que ella dijo que la abandonó aún en tratamiento, cuando muchos aseguran que no fue así y que las palabras de la famosa perjudicaron la carrera de Fonsi para siempre. 

Después de su separación de Luis Fonsi y de superar la batalla, Adamari López regresó a las pantallas a deleitar a sus seguidores, e incluso, lo hizo bailando en un reality show donde encontró nuevamente el amor, Toni Costa. 

Entre baile y baile, la química entre Ada y Toni se hizo tan fuerte que formaron una pareja y hasta tuvieron una hija juntos, Alaïa, que parece el vivo retrato de su hermosa y talentosa madre. Sin embargo, hace algunos meses se dio a conocer que esta relación llegó a su fin.

Síguenos en

Tags

Comentarios