Adamari López luciría su belleza en coqueto conjunto rojo
Tv

Adamari López luciría su belleza en coqueto conjunto rojo

Adamari López una vez más conquistaría la mirada de sus fanáticos, gracias al nuevo conjunto rojo que utilizó para la conducción del programa Hoy Día

Por: Marlene Pérez

Adamari López luciría su belleza en coqueto conjunto rojo(Instagram)

Adamari López luciría su belleza en coqueto conjunto rojo | Instagram

La conductora de televisión, presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López habría derretido varios corazones al aparecer con un coqueto atuendo en color rojo, con el que resaltaría su belleza y con ello sus encantos.

El vestido rojo que llevaba puesto Adamari López lo presumió por medio de sus historias de Instagram en las instalaciones de Hoy Día, programa que conduce al lado de otras personalidades del medio como Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Stephanie Himodinis, entre otros.

Desde que esta belleza bajó de peso y cambió sus hábitos alimenticios, las prendas de vestir que ha estado utilizando desde entonces lucen todavía más perfectas, ella siempre ha sido una hermosa mujer, pero con este cambio lo es todavía más, sobre todo porque luce radiante lo cual proyecta con su sonrisa y mirada.

Te puede interesar: Aleida Núñez expone su bella espalda con un vestido negro

Adamari está usando las que parecen ser dos piezas, la tela curiosamente nos recordaría de inmediato a un tibio suéter, pues es algodón grueso con un hermoso tono rojo.

Adamari López en coqueto vestido rojo luciría su belleza | Instagram adamarilopez

La coqueta modelo está posando como toda una profesional, tiene una de sus piernas levantadas y semi recogidas, mientras que con una de sus manos la está posando en sus caderas, esto las hace lucir un poco más amplias.

La parte de abajo tiene un par de cadenas plateadas que pasan por lo ancho de la falda, son solo dos y el diseño de la prenda es corta, llega justo arriba de sus rodillas, este es el corte que le favorece debido a su estatura, Adamari López mide 1.57 m.

En esta ocasión como puedes apreciar en la imagen, decidió dejar de lado las plataformas y lucir un precioso par de stilettos en color rojo, son cerrados al frente y terminan en punta, aunque luce un poco más baja que lo normal, la conductora luce simplemente hermosa.

Por esta vez, la actriz de "Amigas y Rivales" decidió llevar un maquillaje un poco más discreto que no llamara tanto la atención, debido a que el color de sus prendas eran sumamente llamativas, lo mismo ocurrió con su cabello, lo llevaba suelto y muy sencillo.

En definitiva en esta ocasión Adamari López acertó por completo con este coqueto atuendo, que podría servir de inspiración para varios de sus fanáticos al momento de vestir.

Esta publicación la hizo por medio de sus historias de Instagram hace 13 horas, por lo visto ya regresó de su viaje a Cartagena, Colombia, el cual compartió al lado de su pequeña hija AlaÏa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios