Adamari López lució espectacular vestido rojo para navidad
Tv

Adamari López lució espectacular vestido rojo para navidad

La coqueta conductora Adamari López decidió lucir su belleza de nuevo, con un impresionante vestido rojo para esta navidad ¡se veía espectacular!

Por: Marlene Pérez

Adamari López lució espectacular vestido rojo para navidad(Instagram)

Adamari López lució espectacular vestido rojo para navidad | Instagram

Para millones de personas la navidad es una de las fechas que más se espera durante todo el año, siendo una de las últimas fiestas todo mundo aprovecha para lucir espectacular, lo cual logró Adamari López con un impresionante vestido rojo.

Precisamente este tipo de tonos son los utilizados por todo mundo para celebrar navidad, el rojo blanco e incluso el dorado son constantes en esta época.

Cuando una estrella de la farándula como lo es Adamari López sorprende con algo nuevo en cuanto a vestuario, algunos de sus fanáticos de inmediato comienzan a tomarlo como referencia para sus propias vestimentas.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, poema que recitó dejó a varios sin palabras

A pesar de que este hermoso y sobre todo coqueto vestido es algo sencillo, realmente enalteció su belleza, este llegaba justo arriba de su rodilla y tenía dos detalles con los que más de alguna joven habrán querido llevarlo también en sus prendas.

Adamari López presumió su belleza para navidad con adorable vestido rojo | Instagram adamarilopez

Este era un corte justo en su pierna y cuello, pero cubierto con una tela que parecía ser una red también en color rojo con algunos brillos que de inmediato brincaban a la vista.

El diseño era algo sencillo y sin mangas, pero con estos detalles le daba un toque elegante y sofisticado, Adamari también estaba usando un gorrito de navidad en color rojo, lo que la hacía lucir muy coqueta.

La coqueta conductora del programa matutino Un Nuevo Día y también actriz en algunas telenovelas mexicanas, estaba posando frente a un hermoso árbol de navidad, precisamente durante una de las transmisiones del programa, como se puede observar al fondo.

Esta publicación la compartió por medio de sus historias de Instagram hace dos días, en cuanto a su feed nos ha regalado algunas fotos y videos a lado de su hija Alaïa.

Como celebró Adamari López su navidad

La guapa estrella de la televisión y conductora Adamari López, decidió celebrar al lado de su pequeña hija Alaïa, quien como sabrás tiene un enorme parecido con su mamá, es igual de hermosa que ella, su estructura tono y piel y hermosos ojos color avellana son idénticos.

Por medio de su Instagram nos regaló algunas imágenes de lo que fue su navidad al lado de su hija, estando en su casa con la compañía de una y de la otra, no necesitaron nada más.

Hubo quienes habían mencionado que Toni Costa pasaría navidad al lado de las dos, quizá para estar cerca de su hija, pese a ello no se ha visto en cuanto a sus publicaciones que hayan estado juntos como familia tal y como lo fueron alguna vez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios