Adamari López luce nuevo tratamiento para las cejas
Tv

Adamari López luce nuevo tratamiento para las cejas

Recientemente, la famosa conductora Adamari López ha presumido un cambio total a su rostro con un nuevo tratamiento para las cejas

Por: Melissa Gamboa

Adamari López luce nuevo tratamiento para las cejas

Adamari López luce nuevo tratamiento para las cejas

Recientemente, la famosa conductora Adamari López ha presumido un cambio total a su rostro con un nuevo tratamiento para las cejas, algo que sin duda alguna más de uno querrá hacerlo también.

Cabe destacar que la presentadora se fue hasta el Mela Beauty Studio, en Miami, para realizarse el innovador y efectivo procedimiento.

La verdad es que las cejas se han vuelto una parte esencial a la hora de hacerte el maquillaje, pues es algo que sobresale demasiado.

Te puede interesar: Adamari López: ¿Qué hizo la actriz para adelgazar?

Ningún look se encuentra completo sin tener unas cejas bien definidas y por supuesto perfectamente pulidas.

Ahora bien, hacer que luzcan perfectas y en armonía con el maquillaje no es para nada una tarea sencilla.

Lo primero que hay que hacer es sacarlas y definirlas bien, y si no lo puedes hacer tú, bebes buscar un experto.

Posteriormente, necesitas un producto que te ayude a darles el toque final y para que las chicas que prefieren no pintarlas y arreglarlas a diario, también hay procedimientos que dan increíbles resultados.

De hecho, eso mismo es lo que hizo Adamari López, quien revivió sus cejas con el popular tratamiento brow lamination con Melanie Jovanovic, de Mela Beauty Studio, en Miami.

Este nuevo e innovador procedimiento consiste en la aplicación de una queratina, especial para las cejas para que estas luzcan más definidas, separadas y abundantes, dándole al rostro un efecto de levantamiento y frescura muy natural.

Hola, mi gente linda. Aquí estoy consintiéndome un poquito, haciéndome el brow lamination dónde Mela", dijo la presentadora.

La también actriz después mostró el resultado y la verdad es que sus cejas ahora lucen espectaculares y le dan otro aire al su rostro.

Por otro lado, a menos de una semana del estreno de La casa de los famosos, reality transmitido por la señal de Telemundo, ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar, ya que varios de los integrantes han comenzado a soltar detalles de su vida privada.

Como ocurrió en la primera temporada de este programa, Hoy día, emisión que conduce Adamari López, ha creado una sección para comentar lo que ocurre al interior del inmueble donde, en esta ocasión, participa su ex y padre de su hija Alaïa, Toni Costa.

Como era de esperarse, la audiencia del programa se encontraba impaciente por conocer la reacción de Adamari al estreno de este proyecto, donde sus compañeros presentadores la cuestionaron sobre la partición de su ex.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios