Adamari López luce cachetero, hasta donde pierna pierde su nombre
Tv

Adamari López luce cachetero, hasta donde pierna pierde su nombre

La querida conductora de Hoy Día, Adamari López pasó de una divertida sesión con su hija a algo más al presumirse en cachetero

Por: Sheila Guzmán

Adamari López luce cachetero, hasta donde pierna pierde su nombre(Instagram)

Adamari López luce cachetero, hasta donde pierna pierde su nombre | Instagram

¡Desde el área de juegos!, así fue como Adamari López se lució en una sesión fotográfica en la que definitivamente el look favorito de sus seguidores fue un cachetero que al divertirse en el área de juegos al parecer dejó ver de más.

La estrella de Hoy Día decidió realizar una divertida sesión fotográfica al lado de su mayor amor, su hija Alaia y qué mejor que hacerlo en un área de juegos y con mucha naturaleza, ambas lucieron de lo más hermosas y felices disfrutando momentos madre e hija.

Sin embargo, una de las imágenes favoritas sin lugar a dudas fue aquella en la que Adamari López se lució al máximo elevando sus piernas mientras se sujetaba con sus brazos, dando un ángulo pocas veces visto de la presentadora de televisión.

Más que un cachetero, la juez del programa de televisión Así se baila se vistió con un jumper corto con estampado a colores que de igual forma, dejó asomar hasta donde sus bellas piernas pierden su nombre, demostrando que luce mejor que nunca.

La hermosa Adamari López lució una vez más su nueva y delgada figura complementando su outfit con un coqueto sombrero y una enorme sonrisa. En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram se pueden observar a ambas en distintos outfits, ¡se veían hermosas ambas de blanco!.

MIRA LAS ATRACTIVAS IMÁGENES AQUÍ 

Adamari López luce cachetero, hasta donde pierna pierde su nombre. Foto: Instagram.

La ex de Toni Costa presumió por todo lo alto a "La nueva Ada" y su amor, Alaia, quién no estaría en el mejor momento de su vida tras la separación de sus padres y los rumores de que ya podrían tener nuevas parejas.

Fue exactamente en Hoy Día que la ex de Luis Fonsi compartió el porqué de su separación del bailarín y lloró ante las cámaras al confesar lo que sucedía. En medio de los rumores desatados de la separación, no le quedó más a la también actriz qué hablar para su público.

Ante el cuestionamiento de una de sus compañeras del matutino, Ada confesó que quería contarles que se estaba separando de Toni. La famosa confesó que no era sano estar con él y que lo mejor era estar separados.

Adamari López dijo también que por respeto a su hija porque siempre habrá una relación de padres por Alaia, y por la relación que tuvieron, ella no hablaría sobre las razones de su separación del bailarín.

La querida actriz dejó en evidencia que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y que su prioridad en tomo momento sería su hija. Después de esto, Ada sorprendió a su público con tremenda transformación.

La presentadora de televisión dejó a muchos boquiabiertos tras presentarse en público con una notoria transformación física, una enorme reducción de peso. Aunque era bien sabido que tenía tiempo en la lucha por perder su peso extra, fue hasta estos momentos que el cambio fue notorio de forma radical.

Había rumores de que Toni Costa intentaría recuperar el amor de Adamari López, pero las esperanzas terminaron para los seguidores de está parejita cuando comenzaron los rumores de que el bailarín ya tendría una relación amorosa y la actriz podría andar en coqueteos con su compañero de Así se baila, Christian de la Fuente.

Síguenos en

Tags

Comentarios