Adamari López le envía contundente mensaje a sus haters
Tv

Adamari López le envía contundente mensaje a sus haters

Por medio de un video la conductora Adamari López decidió tomar cartas sobre el asunto y enviarle un contundente mensaje a todos sus haters

Por: Marlene Pérez

Adamari López le envía contundente mensaje a sus haters(Instagram)

Adamari López le envía contundente mensaje a sus haters | Instagram

Algo que ha caracterizado a la conductora Adamari López es su personalidad sencilla y alegre, sin embargo en algunas ocasiones ha tenido que ponerse un poco seria para así responder ante algunas críticas que hacen sobre su persona, así que decidió enviar un mensaje a sus haters.

Actualmente esta belleza boricua es una de las conductoras del programa Hoy Día, y como celebridad de la farándula, suele compartir contenido continuamente en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en dicha aplicación en donde Adamari López publicó un mensaje que a pesar de no mencionar para quien iba dirigido, podría decirse que este iba directamente para todos aquellos que la han criticado en más de una ocasión.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez con estampado café, es la reina de VLA

En su feed de Instagram la conductora y actriz de telenovelas, compartiría este supuesto mensaje en video, el cual fue un audio que alguien más diría y que López lo grabaría, es común encontrar este tipo de contenido en TikTok.

Adamari López en video envía fuerte mensaje a sus haters | Instagram adamarilopez

Dicen que si dejas de mirar un poquito lo que hace el otro, encontrarás más rápido que hacer con voz mismo, anótalo", comentó Adamari López.

La exesposa de Toni Costa y antes de Luis Fonsi, lucía preciosa porque estaba vistiendo con tonos claros que resaltan sus facciones y su hermoso tono de piel, llevaba puesto un vestido blanco con olanes abajo y una chamarra de mezclilla.

Su maquillaje hacía que sus hermosos ojos color avellana resaltaran de inmediato, sus ojos los tenía maquillados con delineador negro, en cuanto a sus labios tenía un hermoso tono rosa que sobresalía de inmediato, sobre todo por el contraste de colores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Hace un día que encontramos estas imágenes en su cuenta oficial, teniendo como resultado 95 mil 427 reproducciones y 1.318 comentarios, en su descripción escribió "¡Anótalo!".

Te usan como espejo bebé, ven en ti lo que quisieran mejorar ellos", comentó un admirador.

Otro fanático comentaba en la publicación de Adamari López, que lo que deberíamos de hacer es dejar de compartir tantas cosas en las redes sociales, para así dejar de exponernos nosotros mismos, un comentario muy prudente, pero en realidad no puedes controlar lo que otros hacen o dejen de hacer.

Ay Adita por qué tardaste tanto en ponerte tan bella si el remedio estaba ahí, le sufriste demasiado, pero la recompensa es dulce", comentó un fanático.

Como era de esperarse varias personas apoyarían lo que comentó en su publicación, para otros les pareció gracioso, sobre todo por el acento argentino que se escuchaba.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios