Adamari López la destrozaron en críticas tan solo por una prenda
Tv

Adamari López la destrozaron en críticas tan solo por una prenda

Los seguidores del programa en el que participa Adamari arremetieron en críticas hacia la conductora señalando que alguien de vestuario "la odia mucho"

Por: Sayra Rodríguez

Adamari López la destrozaron en críticas tan solo por una prenda(Instagram)

Adamari López la destrozaron en críticas tan solo por una prenda | Instagram

Fuertes críticas se generaron en torno a Adamari López luego de aparecer en el programa con una prenda que fue capaz de dirigir los peores comentarios. 

A los usuarios no les agradó nada la imagen que lució la conductora estrella del programa matutino "Un Nuevo Día", luego de que recientemente apareció con un romper de color rosa que recibió muy malos comentarios. 

Los seguidores del programa se encargaron de hacerle ver a la conductora que un particular atuendo que lució en una de las emisiones la hacía ver "super mal" e incluso, dejaron entrever que "alguien del equipo de vestuario" le tenía "mala leche" por vestirla "tan mal". 

Te puede interesar Entérate de lo que hace Adamari López para bajar de peso

Cabe mencionar que la artista y presentadora ha luchado por mantenerse saludable luego de superar hace varios años el fuerte padecimiento relacionado al cáncer que presentó hace algunos años. 

 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La artista, quien se destacaba por tener una figura escultural, ganó algunos kilos durante su recuperación y tras tener a su única hija, no volvió a conseguir su misma figura. 

Afortunadamente ha gozado de varios años con una muy buena salud, un punto muy a su favor ya que eso está en primer lugar, pero recientemente compartió que se sometería a una rutina de ejercicios para recuperar su bello cuerpo, lo que sus fans le aplaudieron y le brindaron muchas porras para que lo logre. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, uno de los atuendos con los que apareció en la emisión no le habrían hecho tanta justicia a lo que la famosa lleva ganado con su esfuerzo por perder ya algunos kilos. 

Los usuarios fueron los primeros en notarlo y con fuertes comentarios mostraron su inconformidad con el traje rosa que portaba en el matutino de Telemundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos de los comentarios señalaron lo "horrible" que se le veía la prenda y que seguramente "alguien la odiaba".

Adamaris es bella pero ese vestido está horrible, que feo gusto, comentó la usuaria @marlenerivera98.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez? �� ¡Bella por fuera y por dentro! #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

También puedes leer Adamari Lopez decidida a bajar de peso, comparte nuevo reto 

Oigan y porqué en vez de botar a las personas que realmente son buenas boten a la de vestuario. Ella es muy linda pero la visten súper mal. Yo creo que odia a adamaris la viste horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, señaló tajante @deseodelsol. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS