¿Adamari López en riesgo?, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo
Tv

¿Adamari López en riesgo?, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo

Tal parece ser que Kimberly Loaiza, Adamari López y toda la producción y elenco de Así se baila está en riesgo, pues Juan de Dios Pantoja ha dado positivo

Por: Sheila Guzmán

¿Adamari López en riesgo?, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo(Instagram)

¿Adamari López en riesgo?, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo | Instagram

¡Enorme escándalo en Así se baila!, el reality show de Telemundo que ha tenido enorme éxito está en revuelo pues uno de sus participantes, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo, por lo que Kimberly Loaiza, Adamari López, el resto del elenco, participantes y producción está en riesgo. 

Según se había dado a conocer en sus historias de Instagram, JD Pantoja compartió que estaba algo asustado por presentar algunos síntomas de la enfermedad; sin embargo, también externó que se encontraba tranquilo ya que él y su esposa, Kim Loaiza habían dado negativos a la prueba que con regularidad les aplican en el programa de televisión Así se baila, donde están siendo participantes. 

Pero las malas noticias han llegado, pues el youtuber reveló en sus redes sociales que se realizó una prueba de PCR que finalmente arrojó un positivo a Covid-19; en las imágenes se puede escuchar de fonfo el "no puedo creerlo" de Kimberly Loaiza. 

El influencer compartió la noticia para sus seguidores en redes sociales e indicó no habría de qué preocuparse pues seguiría las indicaciones de los médicos; sin embargo, lo que sí causó gran conmoción es que compartió imágenes en las que aún se le puede ver a Juan de Dios Pantoja conviviendo con su familia. 

Después de eso, JD Pantoja se habría ido a dar un paseo en Kayak, acción que sí realizó en solitario el cantante mazatleco. Aún así, la preocupación en redes sociales y en la producción de Así se baila está al máximo. 

¿Adamari López en riesgo?, Juan de Dios Pantoja ha dado positivo. Foto: Instagram.

Se dice que ante el positivo de Juan de Dios Pantoja se podría hablar de un brote dentro de la producción del concurso de baile y hasta los jueces, Adamari López, Christián de la Fuente y Mariana Seoane podrían estar en riesgo, ya que el pasado domingo él se presentó junto a Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez en la pista de baile y convivió con muchas personas. 

La familia Jukilop no se dejado de mostrar sus palabras de cariño y apoyo a JD Pantoja y Kimberly Loaiza, pero también ha habido quienes aseguran que podría tratarse todo de una mentira a lo que Pantoja respondió en sus redes sociales "no estoy bromeando". 

Lo que también preocupa bastante a los seguidores de esta popular pareja son sus hijos, pues en las historias de Instagram de Juan de Dios Pantoja en recientes días se puede observar lo cercano que ha estado de Kima Sofía y Juanito, sus dos pequeños hijos. 

Hasta el momento se desconoce si más personas de la producción de Así se baila 

Síguenos en

Tags

Comentarios