Adamari López deslumbra en Hoy Día gracias a su lindo outfit
Tv

Adamari López deslumbra en Hoy Día gracias a su lindo outfit

Adamari López apareció en Hoy Día luciendo más que hermosa, con este coqueto outfit en color blanco, luego de su contagio se ve más sana que nunca

Por: Marlene Pérez

Adamari López deslumbra en Hoy Día gracias a su lindo outfit(Instagram)

Adamari López deslumbra en Hoy Día gracias a su lindo outfit | Instagram

Gracias a su personalidad, su lindo carácter y sencillez la guapa conductora de Hoy Día Adamari López, deslumbró en el programa debido a su atuendo, este outfit blanco es perfecto para esta bella actriz.

Algo que ha caracterizado a la famosa conductora, es su exquisita manera de vestir, con tan solo un metro 57 centímetros, no todo tipo de prendas la hacen resaltar, así que Adamari López busca cierto tipo de ropa con la que resalta su belleza.

Por el momento no se tiene la información exacta, si alguien asesora a esta coqueta actriz o si es ella quien elije sus vestuarios, claro que también ha llegado a ocurrir que sus atuendos no le favorecen en nada, afortunadamente ha corregido mucho su estilo y hoy tiende a verse continuamente perfecta.

Te puede interesar: Aleida Núñez presume outfit con el regalo que le dio Bubba

Lo mismo ocurrió con este look sencillo y cautivador, si tienes la estatura aproximada de Adamari, de seguro te interesará adquirir piezas parecidas a las que está usando en esta foto.

Adamari López parece un ángel vestido de blanco con este coqueto atuendo | Instagram adamarilopez

La actriz lleva dos piezas puestas, la primera es una blusa con manga ancha también se le llama manga farol, precisamente por su anchura, esta tiene una pieza que se cruza en la cintura y se forma un nudo, con el que podrás acentuar esta parte del cuerpo.

Abajo está luciendo una coqueta falda, con distintas formas de triángulos, algunos de ellos tienen color dorado al parecer, pero muy ligero así que no le quitan protagonismo a la falda, la cual por cierto llega a media pierna.

Para estilizar sus piernas precisamente así como si silueta, lleva puestos tacones son zapatillas cerradas con detalles al frente, en un tono beige con dorado, en cuanto a su lindo cabello este se lo peinó con una media cola.

El maquillaje de la guapa Adamari López es sencillo, pero sin duda impecable, pareciera que es más complicado realizar maquillajes naturales o más bien para el día, ella simplemente luce preciosa, sus accesorios y manicure son sencillo, lo que le da un toque elegante a su outfit.

Desde que regresó al programa Hoy Día no ha parado de compartir contenido, su felicidad la transmite por todo su cuerpo sobre todo su radiante sonrisa, no cabe duda que extrañaba volver al trabajo y convivir con sus compañeros.

Lo mejor de todas las recientes publicaciones de López es que se ve más sana que nunca, algo que le da alegría a sus seguidores y sobre todo a sus compañeros, amigos y familia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios