Adamari Lopez decidida a bajar de peso, comparte nuevo reto
Tv

Adamari Lopez decidida a bajar de peso, comparte nuevo reto

Adamari Lopez compartió en su cuenta de Instagra varios videos en donde se propone a bajar de peso, acompañó sus videos con un fuerte mensaje a sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

Adamari Lopez decidida a bajar de peso, comparte nuevo reto(EFE)

Adamari Lopez decidida a bajar de peso, comparte nuevo reto | EFE

La muy conductora Adamari Lopez compartió un nuevo reto, con el cual se siente más motivada pues desea bajar de peso, esto también ayuda a su seguidores para tenerla como inspiración.

Como bien sabes Adamari ha estado en ocasiones delicada de salud, fue en parte el motivo por el cual subió de peso, sin embargo hoy en día se encuentra motivada para deshacerse de unos kilitos de más.

Adamari fue uno de los primeros conductores que se contagio de COVID-19, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro decidida a fortalecer aún más su salud.

Te puede interesar: Conoce a los hijos de famosos idénticos a ellos

Fue el pasado 8 de julio que compartió su último video relacionado con su nueva rutina de ejercicio, en ella pudimos apreciar el gran esfuerzo que hace mientras se hacían las grabaciones.

La conductora y también actriz está realizando un reto, en el también invita a sus seguidores para que lo realicen en conjunto con ella durante cuatro semanas "Non-stop".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Podrás experimentar cambios por dentro y por fuera, @toni @yaspersonaltrainer y yo te invitamos a que te unas a nuestra familia saludable, ve al link www.READYin4W.com , reserva tu reto desde ahora hasta este domingo y entrarás en el sorteo de hacerlo totalmente GRATIS, te atreves???", escribió Adamari.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lopez cuenta con cinco millones cien mil seguidores en Instagram de seguro su convocatoria tuvo algo de respuesta por parte de sus admiradores, gracias a estos casi cinco meses de cuarentena muchas personas comenzaron a hacer ejercicio y a cuidar su alimentación aunque admitamos que en ocasiones es un poco difícil, sin embargo todo es posible si existe la motivación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Además de bajar de peso, otro de los objetivos de la conductora es aumentar la masa muscular, todo ello está acompañado de una alimentación balanceada pues no tiene caso hacer mucho ejercicio su nuestros alimentos no son los adecuados.

Seguramente Adamari llegará a su objetivo y se convertirá en inspiración para millones de personas que aún se encuentran en confinamiento.

Lee también: Venga la Alegría, conductor Ricardo Casares se contagia del virus

TE RECOMENDAMOS