Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García
Tv

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García

La bella conductora de Telemundo Adamari López dejó en claro que sin esfuerzo no se tiene una figura de envidia y por ello se cuida al estilo Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García(Instagram)

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García | Instagram

Siguiendo los pasos de Yanet García, así es como encontramos en redes sociales que la hermosa Adamari López cuida su figura. La estrella de Telemundo sabe que todo éxito requiere un sacrificio y es por ello que cuida su anatomía con el sudor de su frente y más que eso.

Siguiendo los pasos de la bella ex chica del clima del Programa Hoy, Adamari López compartió que su actual figura no llegó sola a ella y que realiza una dura sesión de entrenamiento para lucir lo más espectacular posible día a día.

La ex de Toni Costa dejó en claro que tener una figura de impacto no es tarea sencilla y por ello debe hacer elevaciones de su cuerpo, de piernas y demás ejercicios físicos para lucir realmente bella y espectacular.

Con todo el estilo fit de la bella Yanet García, la conductora de Hoy Día se grabó mientras entrenaba en compañía con unos muy entallados leggins con tonos azules y blancos y una cómoda playera, un ejemplo de determinación y disciplina para sus seguidores que sin duda alguna deberían tomar.

Pero además de su esfuerzo físico y sudor, la hermosa actriz también recurre a otros métodos que utiliza también la ex de Lewis Howes, pues al más puro estilo de Yanet, la madre de Alaia se grabó desde una cama de masajes.

MIRA CÓMO SE CUIDA ADA AQUÍ Y AQUÍ

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García. Foto: Captura.

Ante la expectativa de si mostraría de más, la juez de Así se baila se grabó a sí misma en ausencia de vestuario y sobre una cama, donde capturó a una bella mujer que estaba de lo más concentrada realizandole masajes, Ada le pidió saludar a su público, con el que compartió las imágenes por medio de sus historias de Instagram.

A este tipo de masajes acuden muchas famosas con el objetivo de reducir medidas, mejorar la apariencia de la piel, tonificar y moldear la figura. Es una excelente opción para complementar el cambio de figura de esta bella mujer.

Adamari López se encuentra muy motivada y feliz con su transformación tras una pérdida radical de peso. En los últimos meses, la pantalla de televisión fue testigo de cómo Ada fue cambiando su cuerpo; sin embargo, fue hasta las últimas semanas cuando la artista tuvo un cambio muy drástico y definitivo.

Muchos aseguran que después del esfuerzo por meses de entrenamiento y planes de alimentación de Adamari, la actriz habría recurrido a una "ayudadita" para poder alcanzar su meta, algo que ella no ha confirmado y de ser cierto, no tendría nada de malo.

Sin embargo, algunos aseguran que sería muy tramposo de su parte haber echo algo así a escondidas de su público ya que ella estaba siendo imagen de productos de pérdida de peso, e inspiración de muchas personas.

A pesar de lo que se pueda o no decir de Adamari López y los escándalos alrededor de ella, lo cierto es que es un de los personajes más queridos de la televisión y con la que millones de personas se identifican como madre y mujer. Una fase clave en la vida de la famosa fue su batalla contra el cáncer, misma que la convirtió en un ejemplo de fortaleza y esperanza para quienes pasan por esa enfermedad y sus familias.

Síguenos en

Tags

Comentarios