Adamari López con su hija, revela en video sus preferencias
Tv

Adamari López con su hija, revela en video sus preferencias

La conocida conductora Adamari López compartió un video en el que aparece al lado de Alaïa su hija, revelando cuáles son en realidad sus preferencias

Por: Marlene Pérez

Adamari López con su hija, revela en video sus preferencias(Instagram)

Adamari López con su hija, revela en video sus preferencias | Instagram

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram desde hace poco, la coqueta y famosa conductora de televisión Adamari López estando al lado de su hija Alaïa reveló sus preferencias ante sus seguidores, algo que podría haber sorprendido a varios internautas.

La actriz que participó en la exitosa telenovela "Amigas y Rivales" al lado de Ludwika Paleta y Angélica Vale, ha estado compartiendo contenido constantemente en sus redes sociales, sobre yodo en Instagram en donde aparece seguido al lado de su hija Alaïa.

En el video más reciente que parece formar parte de un TikTok, se encuentra sentada encima de una mesa que suele llamarse isla, desde su hermosa cocina, Adamari López estaba sosteniendo un enorme plato con un par de churros de harina.

Te puede interesar: Aracely Arámbula en ajustado encaje negro, muestra lo mejor

Quizá te preguntes qué son los churros, en México son sumamente conocidos es una masa preparada con harina y huevos que se fríe en aceite con una forma peculiar, formada por una manga pastelera con una duya de estrella, una vez fritos se espolvorean con azúcar y canela.

Adamari López continuamente comparte videos de lo más entretenidos | Instagram adamarilopez

En su video aparecía un audio que interpretó a la perfección, en donde al parecer le estaban aconsejando que comiera lechuga, cosa que al parecer le desagradó bastante a la guapa actriz quien evidentemente prefería los famosos churros fritos.

Probablemente algunos internautas se confundieron ante dicha preferencia, ya que al estar sumamente delgada Adamari tendría precisamente que comer lechuga y otras verduras en ensaladas y platillos con un poco menos de grasa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU ENTRETENIDO VIDEO.

Por lo visto Alaïa se ha convertido en su acompañante fiel en los videos que hace su mamá, estando juntas lucen siempre impresionantes y en dicho video publicado hace un día con más de 171 mil reproducciones y casi dos mil comentarios pareciera ser uno de los más populares hasta el momento.

Usualmente Adamari López y su hija Alaïa tienden a llevar atuendos parecidos e incluso combinados, pero en esta ocasión no fue así, cada una llevaba prendas que si bien eran casuales y de lo más cómodas tenían su propio estilo.

Para varios de sus seguidores les pareció más que entretenido dicho video debido a que tanto madre como hija son sin duda excelentes actrices, Alaïa quien también es hija de Toni Costa exesposo de López, ha demostrado tener madera de actriz.

No ería una sorpresa que dentro de poco tiempo la pequeña hija de Adamari se convierta en toda una celebridad como actriz, por lo visto heredó la belleza e inteligencia de su mamá.

Síguenos en

Tags

Comentarios