Adamari López comparte noticia sobre su estado de salud
Tv

Adamari López comparte noticia sobre su estado de salud

La conductora Adamari López compartió emocionada una noticia que a sus fanáticos seguramente los emocionará, es relativa a su actual estado de salud

Por: Marlene Pérez

Adamari López comparte noticia sobre su estado de salud(Instagram)

Adamari López comparte noticia sobre su estado de salud | Instagram

Para la conductora y actriz de televisión Adamari López estos días han sido algo fuertes, debido a que volvió a dar positivo al contagio de hace un año, afortunadamente compartió una nueva noticia relativa a su actual estado de salud.

Fue por medio de un video en Instagram en donde nos mostró su lindo rostro una vez más, la diferencia es que se le veía todavía más radiante que de costumbre, esto indicaba que solamente se encontraba de lo mejor.

La coqueta y simpática Adamari López se encontraba de lo más feliz debido a que este lunes 24 de enero regresará al programa Hoy Día a conducir, es algo que desde hace un par de días esperaba ansiosa.

Te puede interesar: Aleida Núñez coqueta, apareció con el bombón en la boca

La conductora del programa matutino, llevaba puesto un vestido de mezclilla arriba de la rodilla, tenía mangas largas que recorrió un poco, botones al frente desde el cuello hasta la parte baja y bolsas al frente en la parte superior.

Su maquillaje era impecable, algo discreto con un poco de sombras en los párpados de los ojos y un labial que apenas se alcanzaba a notar, se veía muy natural, pero al mismo tiempo coqueta y fresca.

Adamari López está de lo más contenta dado que ya se ha recuperado de su contagio | Instagram adamarilopez

Como accesorio tenía una diadema de tela y algunas pulseras, emocionada por su regreso lo estaba festejando con una deliciosa taza de café.

Dios te bendiga que bueno que estás de regreso al trabajo", comentó un fanático.

En uno de sus videos publicados en su cuenta de facebook, mencionaba que estaba esperando que tuviera dos resultados negativos consecutivos antes de poder volver al programa junto a sus compañeros de conducción.

El lugar en donde grabó dicho video con el audio de soymamarula - audio original, fue en su propia cocina, la cual es blanca y bastante amplia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

¡Los espero mañana tempranito mi gente linda!", comentó Adamari López.

Los admiradores de Adamari López estaban emocionados de conocer esta noticia que de inmediato los puso contentos, esto debido a que por fin podrían verla de nuevo en la televisión.

Sencillamente preciosa con su hermoso corazón lleno de salud, alegría, felicidad, esperanza que todos tus sueños y tus metas se te hagan realidad", comentó un fanático.

Quizá a ciertas personas les parece un poco repentina esta situación, cabe recordar que hubo un desfase entre la situación de su salud y la publicación de este tipo de contenido, por ello la vimos "recuperarse" más rápido, dado que publicó días después de que se enfermara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios