Adamari López comparte en video su lucha contra el contagio
Tv

Adamari López comparte en video su lucha contra el contagio

La conductora Adamari López compartió un video en donde expresaba su nueva lucha de su contagio y habló sobre algunas medidas que decidió tomar

Por: Marlene Pérez

Adamari López comparte en video su lucha contra el contagio(Instagram)

Adamari López comparte en video su lucha contra el contagio | Instagram

Sorpresivamente la coqueta conductora de Hoy Día, Adamari López de origen puertorriqueño compartió con sus fanáticos nuevamente la noticia de su contagio, mencionando las medidas que tomaría sobre esta enfermedad.

Este es el segundo contagio que Adamari López tiene, como recordarás a principio de la pandemia también tuvo que ausentarse de su trabajo por el mismo problema, solo que ahora la conductora favorita del matutino optó por tomar otras medidas.

Por medio de varios videos fue que la expareja de Luis Fonsi reveló que su ausencia del programa se debía a un nuevo contagio, el cual en un principio ella pensaba que era solamente una fuerte gripa, pero una vez que se realizó estudios se dio cuenta de que era de nuevo el virus que provocó a pandemia.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, en body negro luce curvas desde un sillón

Adamari López se está cuidando todavía más con este segundo contagio | Instagram adamarilopez

Si eres fanático de la actriz y conductora sabrás que en 2018 se vio gravemente enferma por influenza, cabe mencionar que también es una fuerte sobreviviente de cáncer, quizá por ello estaban un poco bajas y por ello la enfermedad la afectó un poco más.

La conductora busca siempre la manera de estar en contacto con sus fanáticos, por medio de sus redes sociales, en el video que se compartió en su canal de Youtube aparece un poco mejor, más tranquila y quizá relajada desde la comodidad de su casa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU VIDEO.

En su video mencionaba que hace años se había visto muy enferma y para evitar que una situación parecida se repitiera ahora, debía optar por medidas un poco más drásticas.

Adamari comentó que en un inicio tenía un poco de molestia en la garganta, posteriormente dolor en el cuerpo y jaqueca, menciona que también puso tener algo de fiebre, en su trabajo les hacen pruebas todos los días, en cada una de ellas había salido negativa.

Sin embargo, al sentirse tan mal decidió descansar unos días en su casa, cuando decidió volver a hacerse una prueba en donde los resultados salieron positivos, afortunadamente su recuperación es constante.

Afortunadamente Adamari López se encuentra bien, debido a que decidió tomar medidas quizá un poco drásticas, para no estar al borde de perder la vida como lo estuvo en 2018 cuando se enfermó de influenza.

Una de sus medidas fue alejarse un poco de las redes sociales, por ello la hemos visto quizá un poco ausente, en cuanto a su hija Alaïa se encuentra bien y también muy al pendiente de ella brindándole cariño y apoyo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios