Adamari López comparte el resultado de su prueba de coronavirus
Tv

Adamari López comparte el resultado de su prueba de coronavirus

La conductora de origen puertorriqueño Adamari López compartió la noticia de sus resultados sobre la prueba de coronavirus que se hizo días atrás

Por: Marlene Pérez Ibarra

Adamari López comparte el resultado de su prueba de coronavirus(Instagram)

Adamari López comparte el resultado de su prueba de coronavirus | Instagram

Hace una semana aproximadamente que la conductora Adamari López dejó de asistir al trabajo debido a que se encontraba con la posibilidad de padecer coronavirus, el día de hoy compartió un video en su Instagram revelando los resultados de sus exámenes.

Adamari trabaja en un programa de televisión llamado "Un nuevo día", uno de sus compañeros conductores es Héctor Sandarti, quien al igual que toda la producción estuvieron al pendiente de su salud.

La guapa puertorriqueña decidió estar en cuarentena voluntaria debido a que se expuso a tener contacto con otra persona que posteriormente se supo que contrajo el virus por lo que decidió tomar esa medida.

Te puede interesar: Caeli enseña su retaguardia en cuarentena y reta al coronavirus en Instagram

De acuerdo a los protocolo médicos en Estados Unidos Adamaris hizo lo indicado y también necesario para evitar contagiar a alguien más.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que sus 4.9 millones de seguidores se dieron cuenta de sus situación, López recibió gran apoyo por parte de sus amistades, familia e incluso de sus admiradores quienes la adoran con todo el corazón.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su más reciente video, comparte la noticia que la prueba que se realizó para saber si tenía coronavirus dio negativo, con lo cual se encuentra sumamente feliz y contenta, agradeciéndole a su público el gran apoyo que tuvo por parte de ellos.

"Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades", parte de su mensaje en Instagram.

 

Contenta con el resultado que compartió con sus seguidores, afirmó que se reintegrará de nuevo al programa "Un nuevo día" en donde continuará compartiendo información respecto al virus y sobre las medidas médicas que se deban tomar de acuerdo lo dicte el gobierno y demás respectivamente.

Lee también: Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS