Adamari López celebra un año mas de vida de su pequeña Alaïa
Tv

Adamari López celebra un año mas de vida de su pequeña Alaïa

Desde la piscina, la hermosa actriz puertorriqueña Adamari López y su hija Alaïa desplegaron toda su belleza en un fotografía

Por: Melissa Gamboa

Adamari López celebra un año mas de vida de su pequeña Alaïa

Adamari López celebra un año mas de vida de su pequeña Alaïa

Desde la piscina, la hermosa actriz puertorriqueña Adamari López y su hija Alaïa desplegaron toda su belleza en un fotografía con la cual celebra la también conductora un año más de vida de su pequeña.

La pequeña cumplió años y su madre compartió varias fotografías juntas dentro de su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa Costa, cumplió 7 años de edad la semana pasada y sus padres lo celebraron a lo grande como suelen hacer.

Te puede interesar: Adamari López le envía contundente mensaje a sus haters

Cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres” escribió la conductora en la publicación.

Es así como además escribió que desea con todas sus fuerzas verla crecer y que Dios le permita acompañarle por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE ADAMARI.

Viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos!” continuó Adamari, demostrando el infinito amor que le tiene a su hija.

No obstante, un día previo al evento, Adamari compartió una fotografía donde se la ve junto a su hija dentro de una piscina en un hotel en Colombia.

Ambas lucieron trajes de baño blancos que sin duda alguna lograron resaltar con el azul del agua.

Princesa mía! Mañana cumples otro año de vida y quiero celebrar con esta foto que nos retrata disfrutando juntas la vida que Dios nos ha regalado” fue parte del posteo.

Además, la ex de Toni Costa agradeció el poder viajar con ella sin tener ningún tipo de restricción por parte de su padre:

Me siento bendecida y afortunada de poder recorrer el mundo juntas, solo deseo muchísimos años de alegría y de poder seguir viviendo un estilo de vida saludable para acompañarte donde quiera que vayas!”.

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas, sin embargo, en México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios